Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

oye pero si arriba estabas diciendo que era un copy paste del tekken 7 :jordan:
más encima te lo vas a comprar cuando esté a 10 lucas con todos los dlc :hehe:

y lo mantengo, tiene muy pocas novedades, no las que se esperarían después de tantos años. Si se compra, es porque el otro va a desaparecer, no porque parezca que vale completamente la pena.

Resumen

Partiendo por los luchadores de salida, pusieron monos que nadie pesca como ese wn fome de Claudio, la única explicación de que lo hayan incluido es que les salía gratis hacer el copy&paste. Los monos nuevos, salvo Azucena (el experimento de turno), parecen skin de monos que ya existían: reina es una mushima, cuento conocido, y el viejo parece una mezcla de noctis con kunimitsu. El resto de monos son 95% iguales que en T7, con suerte cambian 3 o 4 movimientos de una lista de 100+.

El “enfoque distinto” igual queda a criterio del jugador, el incentivo para cambiar no es tan grande como lo quiere hacer parecer el vendehumo de harada. He visto cientos de peleas y cuando es pelea random se ve nuevo, pero cuando hay un wn que se pone serio para tratar de ganar, se pone en modo T7 y le sale mucho mejor. Ya se verá en los primeros torneos.

otra pitonisa :tom2:

1 me gusta

hasta ahi lei :venom:

2 Me gusta

Y el dragoncito del Tekken 3 ? :cazador2:

tekken siempre ha sido copy paste para hacer monos clones :clint: no pusieron a lei los HDP, fijo saldrá en el primer dlc :seinf:

Estay manteniendo algo que te hace quedar de ignorante y alegar weas porque si no más pa variar :jordan:

El sistema heat ya es una novedad grande dentro de la saga tekken

Tiene chip damage que es parte del core del juego (en los tekken viejos era algo opcional que se desactivaba en opciones)

Tiene energía recuperativa, se recupera la vida al atacar cuando te queda la barra de vida transparente.

Ya no hay chicken ( me tinca que no tenis idea que es eso) en su reemplazo hay un sistema que se llama counter trhow.

Los wake up kicks ahora son safe

Tiene un sistema nuevo en pared qué se llama walll blast ( qué es cuando hay elementos explosivos en la pared y el oponente sale disparado hacia arriba)

Tiene caleta de cambios respecto a tekken 7 y a los anteriores, pero es mejor hablar weas desde la ignorancia sin informarse.

blablabla puros cambios enanos y/o copia de cosas que otros juegos hacen hace siglos

pero-el-sombrero-es-nuevo

Bueno, gracias por darme la razón que tay alegando puras weas sin saber nada.

lástima que no sepas leer

De hecho no leíste todos los cambios que te dije jajajaa y seguiste en tu afán con alegar weas sin saber, sumando qué con el tiempo el meta del juego va mejorando y le van agregando cosas en las mecánicas como paso con tekken 7, que desde como partió a como termino le fueron agregando cosas o propiedades a las mecánicas. Y de hecho esas cosas que te nombre son las que se vio en las betas y en la demo, hay cosas que van a cambiar seguramente en la versión final.

:woo:

como vender el juego por partes :hehe:

:zippynose:

si los leí y la mayoría ya lo había visto, me sigue pareciendo meh. incluso hay cosas que más que beneficio son negativas (como el wall blast que nombras que aumenta el nivel de aleatoriedad porque la mayoría de las veces el wn que quede ahí contra las cuerdas va a ser de pura mala suerte y no tanto de que el otro jugador haya planificado llevarlo. Me pareció bonito cuando lo vi desde las primeras alfas del DoA 5, pero ese concepto aplicado a competencia no me agrada para nada :clint:)

eso ya es casi obligatorio, sobre todo en la norma de estos juegos que es alargar el chicle lo más posible, no pueden mantenerse solo con contenido de pj o escenarios, sino no duraría lo de T7 (incluso ese lo alargaron demasiado, creo que con 1 o 2 años menos era suficiente, el ultimo tiempo ya no sacaron ni siquiera contenido, era un juego abandonado).

de las betas a ahora cambiaron varias cosas (el heat al principio era más radical), pero no creo que cambie nada desde el demo a la versión día 1, ya no les queda tiempo ysería mucho riesgo. De lo que si estoy seguro es que durante el primer semestre va a ser full beta testeo, porque en los cbt la participación fue muy pequeña y la demo tiene un contenido muy reducido.

harada qlo, es una de las volteretas más grandes que he visto.

Pedí reembolso por el KOF XV, cero motivación a aprender a jugar con esa wea del auto-combo :fromok:

2 Me gusta

:bravo:
No como el otaku asqueroso que juega con controles modernos :clint:

Compra el guilty gear strive :banderas:

yo para esta navidad logre comprarme el MK 1 y juego qlo joya :banderas:

3 Me gusta

Igual me tienen tentado ese :bravo:

sin darme cuenta ya llevo 25 hrs :risaql:

1 me gusta

Tekken 8 será Cross-play?