Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Por como lo decis suena como que hartos modern JP, ken y luke te han sacado la super chucha :jordan:

no, otaku hediondo a virginidad. deja de seguirme, me das asco :clint:

el otro día criticabas a los jp modernos, como el chango. estás solo un escalón más abajo que ese mono ql roto :cryi:

1 me gusta

no te creo mucho si no, no andariai llorando por k usan modern malo qlo :jordan:

qué importa lo que crea un wn que anda pasado a cebolla en verano, por andar vestido de negro y no bañarse? :from:
tienes el ají incrustado y por eso me andas buscando :jordan:

:once: :pop: @VenomSnake trae desodorante :pop:

Jajajaja foro ql ni la navidad los apacigua un poco :cryi:

3 Me gusta

siempre he pensado que eris vos el que tiene el aji eterno metido bien dentro en el horto k andai too trigereado por cualquier weaa waton qlo otaku de dc pasao a sebo,

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Esa wea de asistencia la tiene el 7 y se desactiva en opciones, lo mismo en el 8 y no sirve para nada, porque son moves o combos qué están mapeados presionando 2 botones. Ni los más mancos lo usan, no es una opción viable a un nivel medio hacia arriba. Un manco jamas le ganaría a otro que sabe con esos combos de asistencia.

El rush combo de kof 15 viene por defecto y no se puede desactivar ya que es parte del core del juego. De hecho si un wn te tiene
con poca vida te puede machear el combo de manera fácil sin riesgo de que dropee y te puede ganar con eso. Se puede usar sin asco teniendo al rival a punto de morir y sin que arriesguen a fallar el combo.

WAJAJJAJ :jordan: :once:

@Familia_Ratonil shaaa
:pop: :jordan:

1 me gusta

Verdad que yo llegue mendigando. Otro caso de esquizofenia este ahueonao. Te faltó fotocopiar mi respuesta no más. Típico de otakus sin identidad :jordan:

1 me gusta

otaku eris po, ahora que no sepai su uso es otra weaa. mendingando?(que weaa estai hablando esquizo qlo)

Cambio de Nick a Familia_Otakunil :jordan:

2 Me gusta

Ah, no si no llegaste buscando que te mee. Ya van varias veces. Cómo debes tener ese ají. Te seguiría hueviando, pero me da cringe un wn vestido de negro con maquillaje y medias largas blancas y negras :jordan:

Menos peleas de teclado y más juegos de peleas.

Tiene buena pinta Kuma, se nota que le pusieron más empeño (supongo que carreado por el panda de Rangchu). 4 semanas, ya no falta nada.

Dia 1 por aca, no como voh :whisky:

mira la pitonisa al peo :whisky: