Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc

Old. Creo que ayer se supo que saldría

Ahora que se sabe la lista completa de todos los trailers de personajes que vendrán de aquí al lanzamiento, da lo mismo cual muestran primero.

Lo importante es que todos los restantes son repetidos, acentuando el Tekken 7-2

el trailers es nuevo poh guaren de la ctm

Miré la lista y no sale Lei. Ese chancho ql de harada. Hace años se llenaba el hocico diciendo que nunca usaría DLC…

callao, come gatos

:shock: parece k se viene jueguito e pelea de hxh :zomg:
https://twitter.com/dengekionline/status/1735832121510682940

1 me gusta

Si lo hace Cyberconnect sale weno

Cómo desactivo el combo automático en KOF XV? me lo compré ayer y prefiero que hasta la máquina me saque la xuxa a usar tácticas de fletos :cazador:

no se puede. Quise jugarlo pero esa función de mancos es muy mata pasiones :peineta:

1 me gusta

Wea mala, nunca e Sido bueno para los juegos de peleas, pero es una paja jugar así, capaz pida reembolso :fromok:

1 me gusta

Esa wea evoluciono a El control moderno en SF6.
Mamasanes culiaos jugando con eso

Tekken 8 también traerá un sistema para mancos, pero al igual que en el el SF6, es opcional.

Al final no es tanto problema el que exista, el problema es que el kof no permite desactivarlo.

Ideal eso si que al jugar online uno que juega con controles normales pueda decidir si jugar o no contra jugadores con controles de ese tipo. Ahí no tengo idea como lo hace SF6 o T8.

Puta no le veo lo malo k exista esa weaa asi se mete gente nueva a la weaa y no tiene k estar practicando combos como loco y weaas ahora si capcom mas vivo permite usar el modo normal y el otro con autocombos supers con antiaéreos de 1 boton.
Recuerdo k en la época de los marvel vs street fighter traia la opcion easy k te ayudaba con los launchers pa los combos aereos de chico jugaba asi y lo disfrutaba a concho obviamente despues quise aprender a jugar en normal fonde no tenia ayudas pero sin duda eso me ayudo a interesarme mas en los fighting games de chico.

Yaaa estas seguro que no se puede desactivar?
Menos mal que no lo compré…

En el online de SF6 no puedes elegir solo con jugar con control clasico te salen wns con moderno y clasico

Y juegan con esa mariconada de jp, Ken o luke :clint:

No pillé la manera y en la web lo confirman, no se puede :fromok:

Juego con Luke y Ken pero clasico :hehe:

en el tekken se activa y desactiva apretando L1

1 me gusta