[Megatopic] PC Master Race

la wea es que la play creo que formatea la wea en un formato formateado que windows no lee, al ponerle lo de nuevo volumen deberia volver a leerlo windows, eso si cagaste con lo que habia adentro para la consola

No tenía nada, ya había pasado todo lo que tenía el disco a la consola, lo tenía tirado con toda su capacidad como hace 1 mes

La zorra.

5 Me gusta

1 me gusta

:cryi:

2 Me gusta

El maraco del hiorik te da like a ti y no a mí, que puse el meme. Ese ají :jordan:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Palmera ql donde lo veo se anda agarrando del moño :cryi: debe ser porque la bencina está cara y no se ha comprado su bidoncito

3 Me gusta

es hueveo wn :from:
la única cosa que me calienta realmente, es pelear con fachos :cryi:

1 me gusta

Pensé que eran las minas con cara de hombre :grimacing:

3 Me gusta

en volah le gusta ver más el sufrimiento que tu meme :cryi:

giphy (1)

:jordan:

ALECASTILLO_Tambito

Vengo para acá a hacer estudios de mercado y están hablando puras weas y meando al palmera como siempre :michaeluu:

1 me gusta

En los estudios de mercado se suele dar gratificación a los sujetos que se investigan.

Esperamos atentamente la gratificación para los sujetos investigados.

Atte.

pd: No voy a entrar en temas legales aún respecto al consentimiento informado. :zippyhuaso:

6 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

Cabros, tengo una duda.

El otro día mi PC dejó de arrancar windows, onda, la wea prende, pero no da imagen, no suena ni un pitido y sobre todo, la luz que se enciende cuando lee algo del disco duro no parpadea, asi que asumo que no está ni intentando bootear windows, pero aún asi todo por dentro se enciende, los ventiladores giran sin problemas, asi que descarto problemas de fuente.

Creen que puede ser el procesador?, es a la única conclusión que llegue al ver el comportamiento del pc al tratar de encender.

Puede ser la placa madre si no te deja ni ingresar a la Bios

Buena, tambien podria ser eso, porque literalmente la pantalla queda en negro.