Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

6,4 en Tongoy :zippyfear:

1 me gusta

Es mejor que tiemble asi. Ya que se va soltando energia de a poco. Lo peligroso es cuando no tiembla en bastante tiempo y se viene con todo de una.

El cesar libera energias todos los fines de semana en el pagano :jordan:
Bueno, desde marzo que ya no :cryi:

3 Me gusta

No cachaba que el pagano era una disco gay. Creía que era un toples. :jordan:

Esperabas algo diferente de ellos 2 ??

:katana:

:tom:

3 Me gusta

Como dijiste, esta vieja culia sapa del katana se mete en todo lo que pueda. Cuando en la escuela no te pescaban por la cara de wn y en un foro te vuelves loco por unos likes de tus memes fomes :michaeluu:

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

Por eso vengo a un foro a jugar con un asperger a comermela doblada.

:tom:

Salgan del closet luego si a nadie le importa.

:zippycc: cuñadito

Estimado, estoy esperando el unboxing de las piezas del tarro de 4,3 palos que se va a armar con la plata de la afp

1 me gusta

Don Mistra está guardando la plata para la PS5 día uno :bravo:

A Victor Jara le cortaron los dedos y le dispararon por la espalda con el apoyo de estos conchesumadre. ¿Cómo pueden ser tan cara de raja weon?

5 Me gusta

La gente es weona. Vota de nuevo por estos chuchesumadres.

Qué esperas de los weones que hacían una analogía al decir que no era necesario destruir la casa para poder hacer reformas?

Parece que era enfermeras

Los chupapico del retraso :clint:

:monomeon: mandriles de verde

1 me gusta

Era la marcha de los tens el mismo día, el argumento era que estaban más de 50 personas marchando sin distanciamiento

A los camioneros con sus asados ni los tocaron :pelaotriste:

El argumento :from:
“mientras que, en paralelo, más de 200 adherentes del Rechazo se movilizaron sin incidentes por Las Condes.”

:clint:

Que mierda estos wnes, como los protegen :clint: