[Megatopic] PC Master Race

Puede ser la una bios corrupta también

tienes otro monitor para probar ? solo para descartar

si probé, con la tele

Prueba cambiando la RAM.

Cambia ram, resetea bios, …




6 Me gusta

Classic tech youtuber, son casi como los logos de los juegos de Android/iOS, siempre es un wn enojado con la boca abierta

imagen

2 Me gusta

La verdad es que puede ser cualquier cosa. Placa, proce, ram, fuente, tarjeta de video, etc. Cuando recién prendes el PC, la placa hace un diagnostico del hardware, si encuentra un error menor, te lo avisa (el típico “Presione F1 para continuar”), pero si es un error muy grave que ni siquiera le permite terminar el diagnostico, no hace nada o manda pitidos para intentar avisar (algunas placas ponen un display numérico como reemplazo de los pitidos).

La mejor forma de diagnosticar sería conseguir otro PC con piezas compatibles (de un amigo por ejemplo) e ir intercambiando piezas para descartar.

Ojo, no descartes del todo problemas con la fuente, porque el mismo efecto también se consigue cuando la alimentación de la CPU (típicamente 8 pines) no está conectada o tiene problemas.

La verdad es que el pc no hace absolutamente nada, no muestra nada en pantalla, no manda ni 1 pitido, nada de nada. Trataré de conseguir una placa 1151 y ver que onda.

Gracias por el consejo.

La fuente de poder enciende?

Me cargan, pero lamentablemente está comprobado que esos thumbnail generan más clicks.

sip, y prende todos los ventiladores y lucecitas culias xD

Ram. Prueba eso.

Te funciona el teclado? (prende luz)

:once:

imagen
mira como ha ganado mercado en nada de tiempo ese quest 2 papá :banderas:

Jaja por que el :once: ?
Por el % de cpu Intel y Gpu Nvidia?

nvidia e intel siempre han tenido esa cantidad de %, lo importante es ver que amd ganó mercado en ambos apartados

Hola, no, no prende el teclado ni el mouse

Puede ser bios entonces, una vez trate de actualizar la bios por medio de windows (con esos instaladores), estaba tan mal hecho que se abrio 2 veces. Termine con la bios corrupta y tuve que comrar un programador y hacer flash externo. Pero eran los mismos síntomas: No había respuesta de nada, incluyendo teclado