[Megatopic] PC Master Race

Pantallas azules de la muerte y RGB de topless incluidos.


Probando la teoría de @Hisoka :D. Alóquense! Espacio dedicado al presente y futuro del PC (ahora que viene la next gen).

Créditos del Subtítulo: @xchanox :wink:

3 Me gusta

2021 salgra la next gen…

2020 ya vienen el remplazo de rtx 2080 y 5700 xt…

Consolores de nuevo atras…

:katana:

Raid ssd solo pa spamear…

@andrestatic

Ahhhhhhh!!!

Con eso te armas una idea :wink: , las comparativas a la fecha no cambiaron mucho…

2 Me gusta

Cual es su preferencia en gabinete?

  • Tecnosexual (Con RGB hasta en los cables)
  • Elegante/pequeño, como un HTPC
  • Tarro clásico (Oliwater collection)
  • Expuesto/Bench table
  • En caja de zapatos
  • Otro (comentar)

0 votantes

Puta que sea amplio y grande , si trae rgb opcional xD!!! Y que tenga su acrilico o vidrio templado.

Tengo pensado pasarme a amd por k mi Intel ya ya reviejito pero quiero que sea bueno en emulación y no se cómo anda amd en esa parte,al menos siempre leía k tenía problemas en emulación aunk no me acuerdo si era por cpu o gpu la tarjeta seguiría siendo la misma 1080 y no sé si agregar más ram o si será compatible con nuevas placas ya k tengo 16gb dd3 podría reusarlas? Y agregar una ddr4 pal primer slot y meto las DDR3 en las restantes?

Ventilacion CPU, cual?

  • disipador en total con las 14nm todo ok!
  • Ventilacion oem
  • Ventilacion De medio kilo
  • Watercooling con rgb y esas manos…

0 votantes

Emulación de juegos?

Si es asi , lo siguiente:

1.- ddr3 y ddr4 imposible usarlas juntas
2.- si vas a comprar cpu mas actual , las mem deben ser ddr4
3.- en este caso cpu para emulación, compra el que potencia\precio te salga mas conveniente.(te dejo un link mas abajo donde hablan mas en general lo mas conveniente…)
4.- tenia entendido que la emulación le afecta mas la frencuencia osea entre mas rapidas mejor pa lo que es emulacion.
5.- si cambias de cpu probablemente debas cambiar placa y memorias…

Por el tema de procesadores te dejo este link (esta actualizado) e incluye links a otros temas asociados al tema de cpu

Yo tengo este gabinete y lo amo por lo sobrio que es.

3 Me gusta

Yo tengo este clásico ya. Me lo compré el 2011 cuando armé el PC de ese año, es demasiado cómodo para meterle mano y montar un PC, cambiar una pieza o limpiar el mismo. Un LanBoy Air de Antec.

2 Me gusta

Yo cuando armé mi PC lo hice con la GTX 1080 que era la última chupá del mate en ese momento, me salió 1.300.000, pero en gabinete pesqué la wea más barata que pillé xD dónde me cupiera todo no más, me salió 45k :risaql:

Ni ahí con que se vea prah, lo importante es que por dentro sea prah! :zuntaquilla:

3 Me gusta

Por 700 lks nada mas (minino) :risaql:

El 60% del presupuesto solo en la 1080…

:jordan:

No tanto, la agarré en una oferta super buena de SPDigital, me salió 550 :zippy:

1 me gusta

A todo esto, cuando se presentarían las GPUs nuevas de AMD?, he leído que salen a fin de año, pero no hay información oficial aún, si las consolas nuevas apuntan a 4K 60FPS quiero ver qué nos ofrece la Master :zippythink:

TT V71

Lo compre a precio usado de usa en spdigital fue la.oferta de la vida… Es espacioso y trae vebtiladores y espacio para WC…

@Dransed @Rojo buenos case!! El que parece mekano estala raja!

Ni idea!! Jajajaja va a ser bueno este año excepto por el.dolar…

yo tengo una 1060 y mas de 100 juegos en steam, puedo ser “miembro” de este noble grupo :colizun:

ah no, esta el xchanchox aca :clint:

:zippybye: :seinf:

4 Me gusta

100 juegos!!!

Y uno que compra anual 1 y los demas en ofertas… Y el humo de epic…

images (5)

1 me gusta

Csm nunca me habia fijado en el número total de la biblioteca de steam, 259 juegos contando el 3D Mark :jordan: