Gamer jubilado que vuelve luego de años (Universidad)

Hola nakamas como están yo soy nuevo en ésto y espero lo mejor.

6 Me gusta

Bienvenido, de antemano te digo k el humor y discusiones en este foro son bastante especiales por decirlo menos :risaql:

8 Me gusta

el nivel de humor del foro puede bajar a nivel “escolar” si te pones un filtro y no te tomas nada tan enserio no vas a tener problemas, bienvenido

9 Me gusta

wuelcom

1 me gusta

Gracias a tod@s por la bienvenida soy Contador Público en el mundo real, pero amo ésta cultura y me considero parte de ella.

1 me gusta

Bienvenido estimado

Puede que te topes con especímenes medio fanboys de diversas marcas de consolas o pc, pero igual se ayuda. Si tienes consultas no dudes de hacerlas en los temas respectivos:

1 me gusta

Bienvenido!! (Corre rápido, corre lejos) :smiley:

2 Me gusta

Un usuario titulado. Al menos no tendrás problemas con una de las mascotas :gino2:

10 Me gusta

No hay mujeres en este foro?

Cuando llegan las empiezan a pedir WhatsApp hasta que arrancan :zippyfear:

Tal vez sí

A.K.A Sonyers

Bienvenido :zippyfeliz:

1 me gusta

Cuidado @Jorgepa con el usuario de arriba que va a querer invitarte al pagano :zippy:

4 Me gusta

no pusiste el tema de la pedoswitch :gino2:

1 me gusta

esperemos que el nuevo usuario no tenga hijos y le guste el smash bros, ahi tendria que activar el control parental y dejar el sitio en la lista negra :gino2:

Jajaj soy un jovenzuelo aún, acabo de salir de la Universidad y deje el mundo gamer cuándo termine el bachillerato, por eso digo gamer jubilado.

Te falto el tema de Nintendo pa que vea como le da como caja a sony :zippysex:

imagen

:hehe:

5 Me gusta

Bienvenido (?) Este foro es como bar de western, pelean por nada, pelean por todo pero igual se pasa bien

4 Me gusta

Bienvenido al foro porcino junior. Tal como @xtewan a ratos este foro parece bar del viejo oeste y pasado a whisky, pero todo en buena “onda” :hehe: