[Megatopic] PC Master Race

Es que yo no traté de hacer eso, si lo que hice fue limpiarlo como lo he hecho muchas otras veces y despues, al prenderlo, le pasó eso, he hecho pruebas y las unicas opciones que no he descartado son placa y proce (porque no tengo como comprobarlo aún) y no quiero gastar 80 lucas en una placa para que despues no sea ese el problema xD

podrías ver si luego de un rato de encendido el PC el disipador del procesador empieza a subir la temperatura (al tacto).

No si ya cache, era la RAM, porque yo el aweonao probé con otra RAM mala y descarté ese problema porque pasaba lo mismo :risaql:, menos mal tenia una de 8GB buena, con esa prendió y funciona bien ahora.

Gracias a todos por sus ayudas :zunrie:

2 Me gusta

Te dije que era la ram. :pelaotriste:

Si xD, pero lo descarté porque probé con otra y pasaba la mismo, despues caché que la otra con la que probé igual estaba mala :tom:

1 me gusta

:blush::blush::blush:

2 Me gusta

Lo dijimos con @Hiorik

2 Me gusta

Jajaja. Oka. Lo bueno es que ya solucionaste el drama y no tuviste que gastar 80 Lucas en una placa jajaja.

1 me gusta

Forza Horizon 4 en Steam :zomg:

4 Me gusta

Ya lo tengo en la edición más cara gracias a la mach :cazador:

Pero no lo he instalado, solo lo compré para tenerlo :risaql:

2 Me gusta

La mach fue una bendición para los precios exagerados de microsoft store

Tremendo juego, por lejos pero lejos lo mejor de xbox. Estoy esperando que llegue mi pc para probar la versión de windows :banderas:

1 me gusta

A mi me reversaron el cobro de ese juego, fue el único que no pasó con lo de la mach :cryi:

Todos estos Kingdom Hearts anunciados para PC (Epic Store).

4 Me gusta

Estan todos los kingdom hearts, buena :bravo:

Parece que el mundo se ha salvado :once:

https://elchapuzasinformatico.com/2021/02/el-acuerdo-de-compra-de-arm-por-parte-de-nvidia-estaria-practicamente-muerto/

Los usuarios de Steam deben estar con la media vena

Es exclusiva temporal?

En general todos los exclusivos de Epic duran un año.

“Usuarios de Steam” :dymblos:

jaja no habia cachao ese gift

1 me gusta