[Megatopic] PC Master Race

csm :jordan:

7 Me gusta

:tom2:

:monomeon: rgbBoys

Con rgb +50 fps en todos los juegos :gino2:

la niña rgbyop y otro montón de colores, se ve simpática. la otra :hehe:

1 me gusta

Al final lo compré y funciona impeque, el PC quedó soplado. El único drama es que el polvo no desaparece mágicamente, así que hay que tener una aspiradora a mano.

un medio efectivo para eliminar algo el polvo es lo que usan los japos de no entrar con zapatillas a la casa/pieza, andar con chalas de esas blandas y con calcetas, las zapatillas traen harto polvo del exterior, ahora tambien depende de como es tu casa o depa

1 me gusta

El ventanal central de mi casa da al jardín y justo en la parte donde hay más tierra ya que hay un árbol y un cerco vivo, así que entra tierra si o si.

Arigato solid snake chan!

1 me gusta

chinos y la ctm :peineta:

Gracias a las Nvidia GeForce RTX 30 Mobile nacen las granjas de portátiles gaming para el minado

https://elchapuzasinformatico.com/2021/01/gracias-a-las-nvidia-geforce-rtx-30-mobile-nacen-las-granjas-de-portatiles-gaming-para-el-minado/

existiría posibilidad alguna de que en un futuro para el minado se deba usar un tipo exclusivo de gráfica?.

perros qls tiene los precios por las nubes.

si los qls tiempo atrás tanto asus como gigabyte les lanzaron gpus especiales sin salidas de video y con mejor vrm, pero los reculiaos no las compraban porque luego no las podían vender como usadas en tiendas chinas para recuperar plata cuando querían cambiar las weas, todas esas gráficas luego las venden de segunda mano para jugar.

Qué paja wn.

Consulta, tengo un disco externo wd que usaba en la play, pero ya no lo estoy usando y lo quería conectar a mi note pero no me aparece, onda me apareceen la administración de dispositivos pero no como carpeta básicamente no me deja usarlo. Alguien sabe cómo arreglarlo? Estuve buscando en la misma página de wd pero no sale ni una wea.

si lo formateas?

No me deja hacer nada, ni siquiera me da la opción para formatear.

anda al administrador de discos, ahí te pregunta altiro que hacer con ese disco. tienes que seleccionar el tipo de partición para que lo pueda ver Windows.

Una vez que lo encuentro que pongo?

Soy bien manco pa estas cosas

nuevo volumen simple y de ahi todo en aceptar

2 Me gusta

Que grande :bravo: ni Google fue capaz de explicarlo tan bien y simple.

1 me gusta

Dale no mas. Preguntando se aprende.
Nuevo volumen con el máximo de capacidad y estay listo :zippydisco:

1 me gusta