[Megatopic] PC Master Race

Come caca faltó

2 Me gusta

Te dijeron coprófago ql, retardado

Buena comparativa de la steam deck y la rog ally :bravo:

https://www.xda-developers.com/steam-deck-isnt-going-anywhere-asus-rog-ally/

3 Me gusta

No he podido jugar mucho con la Steam Deck recién este fin de semana he podido usarla mas y lo particioné y le instalé windows 11. Puedo decir que para el usuario común SteamOS es la raja, llegar y jugar sin tanto atado como la switch, además de la gestión de los recursos del sistema.
Con windows 11 lo pude optimizar bastante bien, tuve q seguir varios tutoriales e investigar para q me rindiera decentemente casi igual que con SteamOS lo malo q no es plug and play y en varios ocasiones hay q tocar las configuraciones para que te ande bien. Sí me di cuenta q con 45fps la consola anda la raja. Lo otro con GamePass de PC puta está ideal para esta consola hay caleta de juegos buenos q no ocupan muchos recursos y andan bkn

3 Me gusta

MS debería sacar un SO con windows 11 custom para portatiles con una app de xbox decente y steam con big picture y la hacen. Si al final el negocio de MS siempre ha sido que ocupen windows junto a sus servicios, deberían hacerlo como lo hicieron con Surface, donde les “enseñaron” a sus empresas aliadas HP, Dell, Asus, etc, a como fabricar un PC “Premium” con el OS de windows.

esa misma wea escribi hace unos dias, ms tiene todo pa sacar un windows optimizado para gaming y hasta su propia portatil, como no van a tener plata? pero no se como no lo ven :andrestatic:

Nah, no tiene sentido, ms no es una compañia de hw, el nicho de estas portatiles pc debe ser enano, personalmente yo no compraria una

2 Me gusta

el negocio de sony y de las consolas en general es que por cada juego vendido te llega un %, en computadores con windows esto no existe, ese % se lo llevan los dueños de cada plataforma (como steam), para microsoft no hay mucho beneficio de sacar una maquina especifica y mas aun ponerle steam en la que literalmente estas ayudando a otros a ganar plata sin beneficio

Para eso está GamePass de PC yo por eso instalé windows 11 en la steam deck, basta con un Windows 11 para portátiles y listo. Además q MS no solo gana con GamePass sino también con Windows y directx, con eso mata nuevamente linux para gaming

No exclusivamente pero iguols

yo tampoco. debe ser lo más incómodo jugar elden ring o cualquiera de los souls en esa cosa con pantalla tan chica. lo mismo para cientops de otros juegos. cómo vas a jugar age of the empires en esa hueá? :jordan:

Jugarlo no hay problema, recuerda q antes ese juego se jugaba a resolución de 800x600 y nadie reclamaba, el problema es el mando, a pesar q sacaron en xbox una versión jugable con mando, no es lo mismo que jugar con mouse y teclado hay mucha diferencia. Tampoco pueden decir que es un mercado de nicho, la consola mas vendida actualmente es portátil y no le falta mucho para q sea la mas vendida en la historia, de las 3 mas vendidas en la historia 2 son portátiles, no le veo lo nicho

Si, ese es el tema, el control, pa mi las portatiles son para juegos como los nonary, algun 2d o rpgs, onda el hades para mi seria un cacho jugarlo portable, no injugable, pero disfrutaria mas el juego en una consola

Respecto a que la consola mas vendida es una portatil, asumo que debe ser la switch, pero es una portatil que se conecta a la tele, ya que dudo que la switch lite tenga las medias ventas, ademas que la switch es una estadistica super qla, ya que el fanboy de nintendo se compra todas las switch que salen jajajaja, si no miremos el foro todos los usuarios que teniendo una switch volvieron a comprarse la del zelda :jordan:

A 330 tipo precio gringo sería mas tentadora la SD.

Hasta los gringos pagan impuestos según estados y acá quieren saltarse absolutamente todas las reglas :tom:

1 me gusta

la perso :tom2: :tom2: :tom2:

Compré la SD a 500k :vince:

Que me guste ser rata usando cupones, descuentos y todo eso es diferente…

judiochicle - copia

3 Me gusta

Rata inmunda te robaste mi gif :jordan:

1 me gusta

Chanchitos, sirven estos adaptadores?

CLP1.817 20%de DESCUENTO | Larryjoe-adaptador DVI chapado en oro, DVI-I 24 + 5 macho a 3 RCA, adaptador de pantalla de componentes, conectores para proyector de PC HDTV
https://a.aliexpress.com/_mK3NwhS

:from: Te va a explotar el monitor, wn :jordan: