[Megatopic] PC Master Race

Platuo :cryi:

han bajado harto de precio en verdad, estaba bueno ya

ayer amazon se mandó buenos descuentos en algunas tarjetas de video.

Por primera vez vi la weá en los primeros minutos desde que las publicaron, cuando había buen stock de todo, pero justo los cupones no aparecían al tener dirección de Chile y la única casilla que tenía configurada en EEUU donde si me aparecía el cupón, aeropost me cobraba demasiado :cryi:

Amazon CTM :peineta:

lo malo en mi caso que me toca cambiar la fuente de poder a una mínimo de 1000. La que tengo es de 850 y me da julepe que no se la pueda con una 4090.

Quiero ir por una corsair RM1000x Shift, según varios reviews dicen que es bien buena.

Puras excusas. Igual que con la impresora 3d y el sf6 :angrychino:

Que ventiladores de 120mm son buenos y silenciosos? ojalá sin leds.

No cacho mucho del tema de lso ventiladores, se supone que para controlar los rpm de un ventilador tiene que ser de los pines con 4 conectores, y los tendría que contectar a un hub (onda https://www.pcfactory.cl/producto/31652-deepcool-hub-ventiladores-v2-0) al systemfan de la placa madre o no?

estoy revisando opciones y hay desde las 6 lucas (deben ser uan caca ruidosa) hasta 40 lucas que ya me parece absurdo.

yo cuando compre el gabinete venia con todos los ventiladores necesarios y la placa madre tenia todos los conectores para el tema de las luces. La alimentación es a la fuente de poder.

Atento que el flujo de circulación del aire dentro del PC es bien importante y si no cachas mucho te pueden quedar áreas con sobrecalentamiento.

En cuanto a calidad de ventiladores, según lo que entiendo los de corsair son de los mejores en lo referido al ruido.

1 me gusta

ninguna de esas cosas es urgente, esperaré a la mejor oferta rata posible :bravo:

el SF6 no me interesa por ahora, se compra cuando esté la versión completa a 5 lucas. De hecho tengo pendiente comprar el SF5 :tom2:

a amarrar la billetera mañana:

imagen

4 Me gusta

Mi steam deck esta ready :vandance:

3 Me gusta

Justo que hoy puse en venta la SD :fromok:

Se me había olvidado. Es que han estado tan challas las últimas sales, que encuentras mejores ofertas en Eneba y derivados, siempre.

1 me gusta

recomiendenme una barra de sonido o parlantes minimalistas decentes para PC cerdos, el audio del monitor es horrible.
Vi unas barras que se conectan a un puerto USB para la energía, algo así piola sería ideal.

Como plan B estaba pensando comprarle algún adaptador o tarjeta que soporte Bluetooth al PC de escritorio y usar un parlante mini Bose que tengo, alguna recomendación? @xchanox

Este tengo yo en el pc y suenan super bien :bravo:

Estan en amazon usa igual

Foto de Aliexpress

Uy tenemos el mismo amigo

1 me gusta

Vale perrin, le echaré un ojo.

1 me gusta

Buena, creo que hace un tiempo igual “lo puse” quiza te gusto :colizun:

Pongale es weno :bravo:

la encontré a 20 luquitas en Aliexpress con envío incluido, fue lo mas bajo que pillé :bravo:

Yo creí que eras árabe todo este tiempo por lo millonario :woo:
En cambio:

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200