[Megatopic] PC Master Race

Cuando he dicho que soy millonario wam

llegó compadre, suenan bien…justo lo que necesitaba y se demoró 6 días el envío desde China :bravo:

1 me gusta

:banderas: benditos sean estos mod

Buenaa, yo tengo ya varios accesorios redragon, compre unos audífonos, la alfombra esa pa poner bajo el mouse y teclado, el apoya brazo, mouse y teclado y son filetes, tienen rewenos precios :bravo:

yo igual, aunque encontré que en los teclados watean

Chanchos, me di el gustito con la Steam deck como autoregalo de cumpleaños.

Hasta ahora me ha gustado mucho la “consola”, buscaba una Indie machine desde que murió la PS Vita. La SW no me tincaba y en celular no hay ports de todos los juegos que quería.

Lo fome es que desde hace unos años he estado comprando en GOG, no en Steam. Lo otro malo es que no había cachado el lanzamiento de la Asus ROG Ally… :fromok:

1 me gusta

Tambien puedes instalar windows en la deck

1 me gusta

Tranquilo que acá el amigo Solid es el hacker DPC así que hasta juegos de switch le vas a poder meter a tu consola :hehe:

Requerimientos mínimos de Ratchet & Clank. No es obligación el SSD :gino3:

Pero cómo, si la vibración en los controles no es necesaria y ese juego era imposible en PS4 por el ssd magico :venom:

Viendo el gráfico en el único que no piden SSD es en los requerimientos mínimos :andrestatic: donde el juego corre a 720p

2 Me gusta

La cagan pa vivir pendientes de los juegos de sony :bailaifard:

en ningún lado especifican el tipo o velocidad de los SSD, así que da a entender que cualquier cuestión de gama baja sirve, incluso SATA.

Si quisieran justificar el humo de que sin el disco de la PS5 no era posible, tendrían que haber pedido como mínimo un NVME de 6000 MB/s o especificar NVME Gen4 (y eso siendo generoso, porque incluso la mayoría de los gen4 son mucho más lentos que el de la consola).

3 Me gusta

Tampoco me creo mucho el SSD ultra necesario, pero no creo que corra en un SSD de gama baja en 4k y 60fps. Me acuerdo del caso del Little Big Planet que lo promocionaban como de los pocos juegos que sacaba el jugo al BD porque los tutoriales pesabancomo 40gb, y al final el juego pesbaa como 10gb en total :jordan:

Cuando salga hay que ver cómo se comporta el juego cuando se abren los portales y pasas de un escenario a otro en 2 segundos.

1 me gusta

Se viene Starcraft 3 parece.

1 me gusta

Por un lado, fantástico!!!, por otro, es tan recontra difícil dejar contentos a los usuarios de este tipo de juegos que me llega a dar miedo cuando escucho estas noticias. Fueron muuuuuchos años para dejar mas o menos conformes a los jugadores del 2.

@xchanox ven a hacerte cargo de esta mierda :angrychino:
Instalé win11 y no he podido sacar esas basuras de widgets. Cómo mierda los extermino? :cryi: No te dejan eliminar el spam de noticias que a nadie le importan. Si los deshabilito en la configuración igual están chupando recursos, solo que no los ves. Borrarlos desde el Regedit tampoco sirve, porque cuando reseteas vuelven :rage:

Coloca una captura de la parte donde salen esas noticias, a mí no me aparecen y no recuerdo haber tenido que hacer nada con el registro.

:woo: en el menú izquierdo donde te sale el clima y el tráfico. He buscado hasta en reddit y dicen que no se puede hacer nada excepto deshabilitar esa mierda. Con lo útil que seria el widget del clima y tráfico, pero te obligan a ver ese spam. Tengo el tarro apagado ahora. Te demoraste mucho :cryi: :angrychino: