[Megatopic] PC Master Race

Overwatch 2 llegará a Steam.

1 me gusta

Va a cerrar luego yo creo esa tienda, es gastar plata nomas aparte seguro los juegos los absorberá la store de ms y steam finalmente, se vienen sus despidos brigidos :cryi:

nah battlenet no muere, es el núcleo de lo que es wow, demás será un bypass y debes conectar tu cuenta como pasa con xbox/ps

Se viene ya pronto el verdadero rey de los RPGS:

2 Me gusta

El goty en pc :vandance:

1 me gusta

Esta super interesante el tema de este video, hay varias cosas que en verdad no habia tomado en cuenta y como el loquito es developer, cacha mas:

Se viene el rpg del año pero que no tiene el presupuesto en publicidad de starfail.

1 me gusta

Te saltó un poco lo fanboy. :tom:

Solo espero q ambos sean la raja. :bravo:

Sale para ps5 y no para xbox?? Se los cagaron :hehe:

Es porque la serie S les esta dando problemas, pero no es lastre :jordan:

pero igual saldrá en el futuro próximo según lo que entiendo.

Y cachaste el día que sale en PS5?

agosto 3 pc
septiembre 6 ps5

que no sea cross gen me suena a que le pusieron cariño al engine, veamos que tal sale

varios devs estan tratando a este juego como “anomalia”, al parecer es bastante profundo y con una cantidad ridiculamente grande de contenido.

Te nombraba la fecha de PS5 porque es la misma en que sale Starfield en Xbox… sera a propósito?

:once:

Seguro vende mas que starfield :vince:

2 Me gusta

Pero Starfield lo probarán 10 chiliones de personas por 5 minutos :vince:

Alguien cayo en la tentación de la rog ally?. Estoy a punto de pisar el palito :cryi:

No sea mentiroso el palito lleva años pisándolo :jordan:

Te gustó la Steam Deck?
Es lo mismo, solo que algo más power.

No va a revolucionar tu concepto de jugar, así que piensalo :chuck:

Pero la tienes?. Yo tenia la steam deck y la limitación era el steam os y no poder usar otros launcher, también el hardware, se supone que la rog ally es harto mas potente. Todos los videos que he visto, los weones dicen que es mucho mejor :cryi:

Un amigo la tiene y aunque está feliz, se “arrepiente” del gasto ya habiendo tenido la SD.
Es mejor, pero no superlativo para salir casi el doble que el modelo básico de la SD y la principalmente limitante, es la usarás?
Si realmente quieres darle uso portátil y no tienes la SD y tienes $$$ es excelente opción, pero si vendiste la SD porque no la usabas, la ROG aunque sea muuucho más poderosa no hará ni una diferencia.

Yo en su momento vendí mi primera SD por no uso, pero luego cambiaron ciertas condiciones y le doy mucho más uso a la consola y feliz. Su rendimiento es la raja realmente. :bravo:

2 Me gusta