[Megatopic] PC Master Race

Yo creo que sí le estás das dando mil vueltas al asunto es que la quieres de verdad, si el gasto no te afectará en las finanzas, deberías darte el gusto.

No me parece justo compararla en precio con el modelo más básico de la SD porque con 64GB no haces nada, a menos que solo quieras ponerle emuladores y correr isos y roms, pero para eso con un celular gama media-baja te alcanza.

Y con respecto al rendimiento, en modo full portátil quizás la diferencia no es tanta,pero tampoco es tan difícil tener un enchufe cerca y la Asus en el modo Turbo le pega senda follada a la SD.

Cómo sea, la SD sigue siendo buena opción dependiendo de que quieras jugar y en qué tanta calidad y rendimiento.

Por mi parte gasté 50 lukas (menos 10k q me devolvió dale) en una microsd de 512 gigas y listo.

Pero asumo el Hisoka ya debe tener el sendo notebook/tarro, cuál es la gracia de jugar en modo turbo una portátil.
Encuentro la zorra la Asus, pero el que va a gastar esas lukas lo más probable ya tenga el manzo tarro o note. De todas formas si tienes las lukas mandale a cagar :vince:

En las comparativas ignorando la parte grafica la steamdeck con los puros trackpads y los botones traseros ya es mejor y tiene formas para correr los otros launcher, en youtube esta lleno de tutoriales y hasta ya hay un Windows lite hecho pa la deck y sus drivers :andrestatic:

compratela la wea nomas y despues la vendes, mariconciwi

2 Me gusta

Obvio no hablo de usarla en modo Turbo en la casa :risaql:

No solo la puedes usar en lugares donde no tengas acceso a corriente, puedes quedarte en alguna otra casa, departamento, algún hotel por pega o vacaciones, o simplemente un rato muerto en la oficina, con la SD estás limitado a su rendimiento base.

Repito en todo caso que no digo que la SD sea mala opción, sigo encontrando que es la raja todo lo que ofrece, aún estoy pensando si en un mediano plazo adquiero esa o la Asus, pero no estoy de acuerdo con que el potencial extra de la Ally no sea suficiente para justificar la diferencia en el precio.

Buen dato, pero es más estable que el Windows normal? porque he visto varios vídeos sobre Windows en SD y los pantallazos azules no son raros

En el papel la Ally es mejor, pero yo que tú me esperaría un tiempo más para ver cómo Asus soluciona los problemas que se han presentado. El más feo hasta ahora es que a algunos usuarios la ally le está quemando la tarjeta de memoria.

Mira este vídeo, obviamente tiene sesgo porque es un canal sobre la Steam Deck, pero da fuentes para que veas tú mismo.

1 me gusta

Claro, porque la steamdeck lo corre igual que una ps5 :jordan:

Aun asi, steam deck :zippycc:

1 me gusta

Quiero ver el desempeño en un HDD a ver qué tan humo era la info del SSD.

1 me gusta

Pasamos del “sin el ssd magico de la ps5 este juego no corre” a correr en una steam deck con una sd … Sony vendiendo humo? Nunca antes visto.

1 me gusta

6 Me gusta

jaja @Solid.Snake EN TU CARAAAAAA

Jjajaja los requisitos en pc salieron hace rato, solo a 720 (steamdeck) corre en una sd, pa mas resolucion ssd, lo dicen ellos no yo :zippytecito:

por lo que leo trataron de hacer correr el juego en un disco mecanico de ps4 y la wea se va a la CTM como se ve en el video

https://twitter.com/dark1x/status/1684223191776911360

19:02 está lo que me interesaba ver, la experiencia con HDD es como el pico.

Pero si corre a 720p en un SSD normal :venom:

No tiene sentido que no exijan un ssd para jugar. Queda claro que el juego lo necesita.