[Megatopic] PC Master Race

No corre pos weon se quedo pegado a 1080 y al minimo al simular una ps4, osea era realmente imposible en ps4 como decia los devs :jordan:

Aunque aca los tambos se creen que saben mas :roncha:

1 me gusta

Igual seguí viendo otros vídeos donde corren el juego en un HDD pero con un PC potente y tiene harto mejor desempeño que en el vídeo de arriba, ahora sí mezclamos un Hardware como el de PS4 + HDD se va todo a la verga, el juego no corría en PS4 nica.

hubiera corrido sin problemas si hubiesen querido :zippytecito:

podrian haber creado algo similar pero con tiempos de carga mucho mas largos entre los cambios de escenas y con graficos mas disminuidos, el peso del hardware viejo era mucho para la idea que querian darle al juego

Funciona al revés. Como toda demo técnica, primero deciden qué es lo que quieren destacar y desde ahí construyen el resto para que se note lo más posible. En este caso, necesitaban destacar el SSD mágico, que era su única “ventaja clara en el papel” contra el hardware de la competencia, por lo tanto construyeron la demo en torno a justificar aquella característica.

Aún con ese esfuerzo, creo que ya está claro que con discos mucho más lentos no hay problema incluso para el concepto original sin sacrificar nada (distinto es irse al extremo donde si podrían haber algunos sacrificios, pero tampoco creo que tanto y con algunos ajustes hubiera quedado un port decente).

*ojo no estoy restando mérito con lo de “demo técnica”, el primer Tekken también lo era :bravo:

Miré un poco el video y para las características del Pc de gama baja, parece que aprendieron la lección del TLOU y ahora si optimizaron.

Si y lo que mas vendieron siempre ese ese salto entre mundos sin carga y donde en esos cristales.de los bordes se vean escenas en movimiento al mismo tiempo, esta claro que ese fue el concepto principal

Pero podian hacer lo mismo en una ps4 o no? si la idea era saltar entre escenarios en tiempo real sin tiempos de carga, se podía hacer eso en ps4 si hubiesen querido?

En 1999 se lanzó Soul Reaver para la PS1, ahí te la dejo.

4 Me gusta

I see Soul Reaver, I give a :heart:

Y zhí, la gracia de Soul Reaver es que precisamente tenías una carga al inicio, el resto se hacía todo en tiempo real

:zippycc: Soul Reaver :zippycc:

Es una decisión, como los 30 fps de starfield :jordan:

Pero no necesita un ssd mágico :clown_face:

Y el aweonao de twitter dice manipulacion de codigo, es desarrollador tambien? :clown_face:

El vídeo de DF esta mas arriba en que parte sale lo de la manipulacion de codigo? Que es chistoso este wn :jordan2:

Ahi está el fragmento

https://twitter.com/eXtas1stv/status/1684298753249775618?t=xHr7T3DmdAIJZnBRQbJA7g&s=19

Dice que independiente de un mejor ssd o spec de pc, no hay mejora en la carga y pareciera ser algo forzado a que así sea

Corriendo en un hdd normal xd

https://twitter.com/GameRiotArmy/status/1684231099356946434?t=o2YFOExlsOB6RwXUGI8crw&s=19

SONY FORZO EL CODIGO, QUE ARGUIEN HAGA ARGO!!! LO VI EN TWITTER, WAIT, A NO, AHORA ES XVIDEOS O ALGO ASI!!! :venom:

El video es de la misma digital foundry :jordan:

Y el segundo video es corriendo el juego super fluido en un hdd pero teniendo buen pc, no se limita a 720p

Y te saltas que dice que el direct storage, la 4090 y los 64 de ram hacen mucho del trabajo, justo los specs de una ps5 no? :jordan:

El juego es imposible en ps4 :zippytecito:

Es difícil decidir la corneteada si es entre $$$ony y la SD :powerdiego:

4 Me gusta

Direct storage es de Microsoft y es una similitud al sistema kraken de sony

O sea si optimizaban el juego funcionaba

Ahora tener un pc de bajas spec es igual a simular una ps4, verdad que en la ps4 no se programa de forma exclusiva :jordan:

Que buen año para ser sonyer, sin juegos y otra vendida de humo con el ssd magico desmentida :jordan: