[Megatopic] PC Master Race

Claro es llegar y bajar las especificaciones no? Un boton y listo asi era? :whisky:

No te cansas de ser :roncha:

Y para qué dices frases de cazador ? :jordan:

En el mundo real

pero en el video dice que tendrían que ver mas en profundidad para saber los motivos(lo de los tiempos similares entre unidades con velocidades distintas). Lo encuentran extraño, eso si, pero no hay seguridad de nada.

El juego corre en un sd cuando sony dijo que era imposible sin el ssd de ps5, no hay mucho que decir

Lo demás son defensas nivel :itard:

Y que tiene que corra en la steam deck si corre a 720 y la sd usa ssd? :tom2:

Y esta wea es otra mentira, por capacidades el direct de ms le gana a la wea de sony que es anterior en velocidades, mas ayuda para el juego :tom:

pero como el pico pos. Uta la switch te corre el witcher 3 pos.

3 Me gusta

Asi que la steam deck corre como la ps5 :jordan:

Ah, sony no tiene recursos para crear sus propias apis? :jordan:

Direct storage tampoco es la reinvención de los rueda

image

mi celular también correría el juego, la gracia es que lo haga a 4k 60fps pos :dreaga:

nintendo64 y PS5 son iguales porque la n64 puede correr el ratchet si lo optimizan :venom: :

Quieres 4k en una steam deck? :jordan:

El juego ya corre perfecto en ps5 porque tendría que hacer weas pa otras plataformas? Eso lo hacen los que contratan pal port, la wea tonta :jordan:

acaso lees algo de lo que posteas o posteamos?

2 Me gusta

No sabe leer :jordan:

1 me gusta

El juego corre en un hdd, el mito de cae

la cagó wn

1 me gusta

con que specs?

1 me gusta

:risaql2:

mira como se cae el mito

1 me gusta

Habla de mito, oye el starfield dicen que corre a 30fps en la series x por “creatividad”, cuando corra en pc a 60 porque sera? :whisky:

El juego corre perfectamente bien en un pc de alta gama usando solo un hdd apoyado con una api de ms, si sony quisiera también podría hacer su propia api para eso, no es que estén limitados

Claro porque decir q el juego vaya a 30 por fidelidad gráfica es igual a decir que el juego solo es posible gracias al ssd de ps5 :risaql: