[Megatopic] PC Master Race

9 minutos… cual es el minuto importante? :jordan:

No dijeron fidelidad grafica dijeron que era una decisión creativa asi que por lo mismo en pc debe correr a 30 :jordan:

te lo resumo, el juego le corre como la corneta en su pc con ssd. :jordan:

1 me gusta

Si, se cae

tu limitancia es la consola po, también podría correr a 8k si lo juegas por streaming y usas algún servicio en la nube con un pc gigante por detrás. Con el hardware que tiene la PS5 el juego aprovecha el ssd, si no fuera el ssd sería otro aspecto como lo hacen los PC de gama alta, o sea una mejor tarjeta de video, mejor CPU, etc.

1 me gusta

si se cae N

Prácticamente no estás corriendo el juego en el HDD

2 Me gusta

funciona en un hdd, si, como en la ps5?, olvídalo. Eso es lo que te han estado diciendo de hace rato. En el mismo video que pusiste salen las diferencias entre versiones, por ejemplo la cantidad de elementos en pantalla, el nivel de detalle, etc.

Por eso te digo, el witcher 3 corre en switch, ahora COMO CORRE?, eso es otra cosa.

3 Me gusta

En el mismo video dice clarito en los comentarios que si, esta en la hdd, pero corre gracias a la gpu/cpu y a la wea de ms y esta lejos de ser lo mejor :jordan:

Y este comentario es mas clarificador aun de porque este año salio el port :bravo:

2 Me gusta

:from: :from: :from: :from:

1 me gusta

:roncha:

1 me gusta

Ronchita, pls staph :cryi: es innegable que el juego carga cuando hace el cambio de dimensión y aparecen objetos de la nada :clint:

1 me gusta

No, lo que se dice es respecto a esto

no por nada salen estas noticias

direct storage lleva recursos a la ram

no vas a comparar un desarrollo para consola vs para pc, donde no optimizan para un solo hw

Esta cuestión ya fue abordada en el pasado por Insomniac Games, apuntando que Ratchet & Clank: Una Nueva Dimensión solo es posible en una consola de nueva generación, en este caso, PS5, ya que la propia jugabilidad del título necesita de tiempos de carga ultra-rápidos solo garantizados por la tecnología SSD que incorpora PlayStation 5 y no PS4.

sinceramente pongo en duda el video del chino con 200 suscriptores, no hay alguien con credenciales que diga que desde un hdd con las specs parecidas a PS5 corra el juego a 4k60fps?

1 me gusta

así va en una 2070 sin usar técnicas de escalado ni nada de optimización para ese hardware, y de siempre es sabido que una consola te saca mucho más rendimiento que spec similares en pc, por lo que siempre debes tirar un poco más de hw en pc, y eso siempre ha sido así

y estamos hablando de un port, por lo que errores así pueden pasar, es como decir que en pc el tlou2 no puede igualar a ps4/5 con todos los problemas de carga de texturas cuando fue falta de optimización

image

ni 5 segundos para ver que no es lo mismo.

1 me gusta

o sea tú quieres que en un hw inferior corra mejor que en ps5 ejecutando el juego en pc? de verdad esperas que un port tenga mejor rendimiento que su juego nativo en consola? Si optimizaran para ese hw de pc el juego correría sin problemas en un hdd usando una técnica de cargar cosas en ram similar a lo que hace direct storage

lo mínimo que espero es 4k 60fps y no con un hardware que cueste el triple

image

2 Me gusta

así ha sido siempre en pc pos wn :jordan: si nunca han sacado juegos optimizados para el hw de pc, y aún así funciona en un hdd si vas con algo más de ram :bravo:

según lo que tengo entendido, la play 4 pro es equivalente en gráficos a una nvidia 1650. Si al compadre del video que te compartí no le corre en una 2080 difícilmente lo hubieran podido tirar a play 4.

Como te digo, si no te importa jugar un juego (que se destaca justamente por sus gráficas) con menor resolución, con menos elementos en pantalla y con mayores tiempos de carga dale, eso sin contar los 2 palos pa la 4090… porque lo cierto es que si quieres correr el juego en HDD necesitas una bestia de GPU para compensar.

en otro video que puse lo corren a 50-60 fps con algún que otro tirón a 900p sin escalado en una 2070, la mayoría de juegos de ps4 pro usan checkerboard