[Megatopic] PC Master Race

Es una expansión o DLC?

:banderas:
como dice don Gabe, cuando se hacen bien los juegos, deja de ser interesante emularlos.

2 Me gusta

PC va a conocer el next geny el poder del ssd :gino2:

El port para PC del juego de PS5 man.

1 me gusta

Ahh buena gracias por la aclaración. Se piratea entonces si o que

3 Me gusta

Amigo cuidado que no lo lean los héroes de la moral.

:jordan:

La steam deck no sale mal para nada :bravo:

1 me gusta

Returnal (Low Quality) a 24 fps, wea ordinaria y asi webean a la Switch :risaql2:

no faltaba el comentario del aweonao del foro

4 Me gusta

Ql tonto, se agarra del mas bajo de la SD y lo compara con el zelda que es FP de switch y corre como la tula :jordan:

1 me gusta

Dejalo si es tonto

Póngase de acuerdo es tonto, aweonao o retard :gino3:

Los otros juegos igual la mayoría corren en low y apenas llegan a los 60 fps :andrestatic:

Tu que vendes las 2 weas, cual te hizo ganar más dinero? :hehe:

Come caca faltó

2 Me gusta

Te dijeron coprófago ql, retardado

Buena comparativa de la steam deck y la rog ally :bravo:

https://www.xda-developers.com/steam-deck-isnt-going-anywhere-asus-rog-ally/

3 Me gusta

No he podido jugar mucho con la Steam Deck recién este fin de semana he podido usarla mas y lo particioné y le instalé windows 11. Puedo decir que para el usuario común SteamOS es la raja, llegar y jugar sin tanto atado como la switch, además de la gestión de los recursos del sistema.
Con windows 11 lo pude optimizar bastante bien, tuve q seguir varios tutoriales e investigar para q me rindiera decentemente casi igual que con SteamOS lo malo q no es plug and play y en varios ocasiones hay q tocar las configuraciones para que te ande bien. Sí me di cuenta q con 45fps la consola anda la raja. Lo otro con GamePass de PC puta está ideal para esta consola hay caleta de juegos buenos q no ocupan muchos recursos y andan bkn

3 Me gusta

MS debería sacar un SO con windows 11 custom para portatiles con una app de xbox decente y steam con big picture y la hacen. Si al final el negocio de MS siempre ha sido que ocupen windows junto a sus servicios, deberían hacerlo como lo hicieron con Surface, donde les “enseñaron” a sus empresas aliadas HP, Dell, Asus, etc, a como fabricar un PC “Premium” con el OS de windows.

esa misma wea escribi hace unos dias, ms tiene todo pa sacar un windows optimizado para gaming y hasta su propia portatil, como no van a tener plata? pero no se como no lo ven :andrestatic:

Nah, no tiene sentido, ms no es una compañia de hw, el nicho de estas portatiles pc debe ser enano, personalmente yo no compraria una

2 Me gusta

el negocio de sony y de las consolas en general es que por cada juego vendido te llega un %, en computadores con windows esto no existe, ese % se lo llevan los dueños de cada plataforma (como steam), para microsoft no hay mucho beneficio de sacar una maquina especifica y mas aun ponerle steam en la que literalmente estas ayudando a otros a ganar plata sin beneficio