[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cuando es la conferencia de MS para comprar las palomitas? :pop:

1 me gusta

Ya ni se sabe que que wea van a portear con tantas “fuentes” distintas, tom warren dice que hay un Juego grande y clásico de Xbox que no es ni Hi-Fi o SoT

:jordan:

1 me gusta

Halo :shock:

Nah sería cagarla a lo grande.

Probablemente sea algo con Gears o Fable, este último se me hace más clásico.

1 me gusta

“es un juego que jugaran por años y años”

6 Me gusta

El otro rumor de los últimos días es que el equipo de Surface ahora estará a cargo del hardware de Xbox, lo que condice con lo de que estarían preparando una Xbox tipo híbrida / portable

3 Me gusta

Lo dije hace rato eso :vince:

Una portátil con hardware de xbox s no estaría nada mal

que pasaria con los fans de nintendo que tanto la defienden pero que ahora entrarian a pelear con su otra marca favorita xbox?? :hehe:

1 me gusta

Ojalá sea verdad y que permita tener un solo catálogo entre consola, PC y portatil. Todo Cross Buy y Save :banderas:

1 me gusta

Que es Silent Hill The Short Message? demo de un juego en desarrollo o solo una demo técnica? está bueno, pero las voces no me convencen, están raras, no se.

1 me gusta

Es el doblaje de japones al inglés que siempre es cornetero.

Es un juego completo. A mi igual me gustó su resto (considerando siempre que no pagué ni uno).

2 Me gusta

Es reweno y graficamente esta muy bueno igual, por eso me parecio charcha el silent hill 2, como que le falta, espero que sea que le falta nomas

Se le pueden cambiar las voces? suenan mal en inglés y no encontré la opción.

No wn, es una paja la weá. La única forma sería cambiando el idioma de la consola :pelaotriste:

2 Me gusta

https://twitter.com/el_inquietudes/status/1756675780904473072

:jordan:

Media meada que le pegaron al @ifard

:roncha: @itard

Este loco era un xbot que era relativamente conocido (15k seguidores) que paso de esto:

A esto:

1 me gusta

Me di cuenta antes que la mayoria de los xtards.

:vince:

Un visionario. :hehe:

5 Me gusta

Los qls, Xbox trato de hacerla con esos “influencers” y ahora esos mismos weones se volvieron locos

1 me gusta

Y al final ya hay día para el anuncio que dará xbox?

1 me gusta