[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Repito, qué tiene que ver el tilde si el hueveo era por la coma? :from:
Vienes a deseducar al otro ahueonao, que se cuelga de cualquier cosa, porque no se la puede solo :jordan:

pero si voh llegaste buscando. todo porque no sabes leer y quedas como hueón hablando del roncha, cuando nadie lo hacía :jordan:

Y eso que tiene que ver con que te parezca chistoso el abuso a mujeres, enfermo ql :gino3:

Uuf es super difícil responderle a un weon esquizo

Ah, no sé yo. El césar y el gino te hueviaban por eso. Yo solo repito lo que otro dijo. Viste, igual que lo haces tú :hehe:

Y a voh te parece chistoso eso, esquizoide y enfermo :clint:

Ni para tirar una talla sirves

Sí, sabía que iba una coma ahí…

Si sabía que iba una coma ahí…

Así se escribe, por la chucha!

:angrychino:

1 me gusta

No me parece chistoso. Lo chistoso es el ají que te provoca :hehe: Pero, como dije, repito lo que dijo otro. Igual como haces tú. Así que no te quejes.

:from: :caechanox:

2 Me gusta

ohh, el wn duro. si la coma te cambia todo es fundamental. en este caso no lo era. por eso mismo dije arriba que aunque sabía que iba, no la agregué… para qué? acaso me pagan por escribir aquí? también era fundamental el tilde, por eso sí lo puse.

Juanito llegó esperando una guerra de chuchadas y se encuentra con esta mierda de discusión :jordan:

1 me gusta

Llego esperando penes…
:fellazzio:

RIP mayúsculas después de los puntos. :hehe:

Wn porfiado, el sí con tilde DEBE ir separado por coma porque es una respuesta afirmativa. Si querías escribir de corrido, era sin tilde.

¿Para qué corriges entonces si no vas a escribir correctamente?

:cryi:

4 Me gusta

:z:

ahí te faltó la coma antes del porque… :seinf: Por eso mismo: si no te cambia nada la coma, da lo mismo. Es un foro. No es que te esté corrigiendo la tesis :hehe:

si hubiera escrito así no estaría afirmando :powerdiego:

todo por culpa de tus gustos exóticos :cryi:

Tú empezaste :cesar:

Gcl cada dia se supera… :tom:

Ahora son expertos en ortografia y gramática.

11 Me gusta

:seinf:

2 Me gusta

y la coma que te faltó? ahhh, a hacerse el loco, después de armar un show por lo mismo :seinf:

pero si eso es fácil poh. lo ridículo es hacerse experto en física nuclear y geografía marciana :jordan:

1 me gusta