alguien se irá baneado
Claro, expertos por leer wikipedia…
Toda la razón, amicco forero.
No es muy difícil reconocer un error.
Para qué entrar en modo reed?
¿
Pero, wn, insisto, estás en un foro no haciendo un a tesis. A menos que te cambie el significado la coma, da lo mismo si está o no.
por eso mismo me paso por la cola las mayúsculas después de un punto. más si estoy desde el celular.
Humor inglés
El ¿ está en peligro de ectynzion. XD
No os insultéis, camaradas.
Los mods no se atreverían a tanto…
Después de un punto, viene una mayúscula
Me acuerdo del colegio que un profesor gringo siempre se reía de nuestra “¿”, y yo encontraba que era el chiste más absurdo, porque sirve n cuando lees y sabes que empieza una pregunta
hisoka, estás ahí?
Oye los weones aburridos
De aquí hasta Abril 2025 no habría ningún juego First Party “grande” de PlayStation.
Lo bueno es que Xbox los va a ayudar este año
Mis acciones
Còmo celebran !!
No se cumplieron las metas de venta y entran en el último ciclo de la consola
Qué mal, la actualidad invadida de accionistas buscando generar $$$ desproporcionados y cambiando el panorama de la industria.
Por malas decisiones han caído buenas desarrolladoras (Warner, Ubilol, Blizzard, etc) por la excesiva monetización y ahora vemos como M$ se va por otro lado. Aunque hay q ser sumamente inocente como para pensar q esto es de ahora. Seguramente de antes de la compra de Activision ya estaba zanjado.
Lo de $ony de ser cierto es sorprendente ya que no se cómo, pero la PS5 ha vendido excelente.