[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:woo: alguien se irá baneado :woo:

Claro, expertos por leer wikipedia…

Toda la razón, amicco forero.

No es muy difícil reconocer un error.

Para qué entrar en modo reed? :cryi:

3 Me gusta

¿

:hehe:

5 Me gusta

Pero, wn, insisto, estás en un foro no haciendo un a tesis. A menos que te cambie el significado la coma, da lo mismo si está o no. :angrychino:
por eso mismo me paso por la cola las mayúsculas después de un punto. más si estoy desde el celular.

:zippycc: Humor inglés :jordan:

El ¿ está en peligro de ectynzion. XD

2 Me gusta

No os insultéis, camaradas.

4 Me gusta

Los mods no se atreverían a tanto… :hehe:

Después de un punto, viene una mayúscula :hehe:

5 Me gusta

Me acuerdo del colegio que un profesor gringo siempre se reía de nuestra “¿”, y yo encontraba que era el chiste más absurdo, porque sirve n cuando lees y sabes que empieza una pregunta :jordan:

2 Me gusta

:from: hisoka, estás ahí? :jordan:

Oye los weones aburridos :k9:

2 Me gusta

De aquí hasta Abril 2025 no habría ningún juego First Party “grande” de PlayStation.

Lo bueno es que Xbox los va a ayudar este año :jordan:

2 Me gusta

Mis acciones :banderas:

2 Me gusta

:teamxbot:
image

Còmo celebran !! :fellazzio:

No se cumplieron las metas de venta y entran en el último ciclo de la consola

Qué mal, la actualidad invadida de accionistas :cazador: buscando generar $$$ desproporcionados y cambiando el panorama de la industria. :pelaotriste:
Por malas decisiones han caído buenas desarrolladoras (Warner, Ubilol, Blizzard, etc) por la excesiva monetización y ahora vemos como M$ se va por otro lado. Aunque hay q ser sumamente inocente como para pensar q esto es de ahora. Seguramente de antes de la compra de Activision ya estaba zanjado.
Lo de $ony de ser cierto es sorprendente ya que no se cómo, pero la PS5 ha vendido excelente.

:waricon2:

3 Me gusta

Sobre eso:

Hay que ver si esto empuja a Sony a lanzar los juegos en PC antes. Al menos con Helldivers le funcionó de lujo.