[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Excelente jugada allí :bravo:

Deberían ser simplemente claros y abiertos de mente con sus lanzamientos. Por ejemplo el Stellar Blade era un juego multi hasta con lanzamiento en Steam, pero ahora lo hicieron exclusivo y desapareció el lanzamiento en Steam. No veo el por qué perder una importante cuota de mercado. :pelaotriste:
M$ lo ha hecho bien allí :bravo:
Nintendo, bien, gracias :gino2:

El modelo de nintendo es disitnto, por que ellos ganan dinero con cada consola vendida, a diferencia de MS que pierden plata haciendo las consolas y les sale mejor vender el juego en steam.

1 me gusta

It should be noted that while “major existing franchise titles” includes intellectual property such as God of War and Marvel’s Spider-Man, it does not include new intellectual property like Concord or non-major existing franchise titles like Until Dawn.

Nintendo juega en 1 puro mercado.

MS y SONY juegan en varios, por eso ¨pierden¨ más plata.

quizas estemos ante un cambio global del mercado de videojuegos, dado a que los costos de desarrollo han subido mucho y el tiempo de desarrollo tambien es muy alto, todo el tema de las exclusividades podria desaparecer y los weones se tengan que bajar los pantalones y sacar los juegos en todos lados no mas

Muy probable que empecenos a ver más juegos de Sony en PC día 1. El presidente de Sony quiere mejorar el rendimiento multi plataforma.

2 Me gusta

a nosotros nos encanta pelear por el tema de las consolas y de cual es mejor y todo eso, pero un futuro medianamente lejano en la que en una consola pudieras jugar todo lo de la gen, o casi todo… pues no suena nada de mal

Yo vengo siguiendo hace meses a wnes de Larian, y se expresan harto respecto a la industria.

Casi todos concuerdan que el mercado AAA es insustentable ya, que la cosa se va a tratar de ya tirar proyectos más chicos.

Muy bonito y todo, pero los gamers somos una comunidad súper csm de negativa, cualquier downgrade o algo que no esté al estándar se le tira mierda con ventilador.

Por ej, al último Prince of Persia, que ni siquiera a pesar de la buena crítica le fue bien en ventas.

5 Me gusta

Yo igual soy partidario de ver más juegos medianos como pasaba antes (Gen PS2 por ejemplo). No todo tiene que ser AAA, aparte que muchos juegos terminan siendo formulas. Antes existía el concepto de juego de 40 USD por ejemplo.

1 me gusta

bueno el helldivers es un juego de 40 dolars tal como dices

1 me gusta

Un gran ejemplo y que bueno que al juego le está yendo bien :bravo:

1 me gusta

no me sorprenderia que a la proxima gen tengamos a sony y ms conversando en sacar un hardware “unificado” para sacarle mas rendimiento a la venta de juegos, ambos podrian seguir vendiendo sus consolas pero que por dentro sean el mismo hardware, ya son relativamente similares, nintendo podria demorarse en tomar esa decision

En ese caso mejor dejar a las empresas de siempre como HP, Asus, MSI, Lenovo, etc y que ellos hagan el hardware como lo hace MS con Windows. Lanzar consolas a perdida es un negocio a muy largo plazo que ya no es sustentable, la única empresa que sabe sacar lucas con su hardware es Apple y precisamente no es por el hardware, si no por su ecosistema, donde ya vimos que ni Sony ni MS pudieron ser rentables en ese aspecto

Eso suena suoer bien en teoria.

Pero MS y Sony pueden vender consolas ap erdida, y despues recuperar esa perdida vendiendo 3 juegos y un año de suscripcion.

Si un fabricante externo solo hace la consola, tiene que tener una ganada.
Entonces eso si o si va a encarecer las consolas.

Creo que los juegos deberían alejarse un poco de la experiencia cinematográfica y con ello abaratarían harto costo.

1 me gusta

En otro tema…

https://www.reddit.com/r/silenthill/comments/1apxajt/the_silent_hill_2_remake_trailer_did_not_impress/

Ojalá capten bien los cambios que deben hacer :cryi:

1 me gusta

el tema del AI podria pegar fuerte a futuro con todo el llanterio de los foros gringos, onda para crear modelos 3d de forma rapida o todo el tema de texturas y arte basico

1 me gusta

Obvio que las venderán a precio de PC para tener sus ganancias si ya no es rentable vender hardware barato y las personas q no tengan las lucas tendrán que pasarse a la nube no mas o jugar con pc de bajos specs. Si como se ha dicho en los últimos años el negocio es el Software y las empresas gamer deben dedicarse a eso

Como deben estar esos números de rojos en xbox si sony con todo lo vendido no esta contenta, queda un dia para ver si al fin se sinceran con los números y no den a entender que tiran sus juegos en playstation de buena onda.

Y yo hago mi parte como gamer comprando juegos a lo bestia de todas las compañías :bravo:

2 Me gusta

Eso ya lo solucionaron con la compra de ABK, si no compraban ABK lo mas probable es que dejarían de producir consolas y solo se hubieran dedicado a vender software y servicio con Gamepass pero eso no ocurrió así que :andrestatic: