[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estan a punto de anunciar que sacaran juegos en playstation y tu sales con este comentario, el negacionismo es fuerte en los xtards :jordan:

1 me gusta

:powerdiego: . Estamos hablando de consolas y lo mas probable es q anuncien el desarrollo de mas consolas y sobre sacar juegos en PS es obvio si tienen muchas IPS que son multi además que MS va a seguir comprando empresas Gamer y necesitan que las reguladoras no les bloqueen las adquisiciones

1 me gusta

Hace unos meses, ese no era el argumento, era,“que la chupe sony y el que quiera jugar algo de ms que se compre un pc o una xbox” :whisky:

2 Me gusta

la prensa sonyer como trata de torcer la realidad :jordan:

imagen

mientras tanto palworld :risaql:

2 Me gusta

Créeme que si MS lo pudiera hacer lo haría pero el negocio no va por ahí, ya la vieron negra donde casi le bloquean la compra de ABK.
En mi caso mientras tengan Gamepass y sigan haciendo consolas potentes las seguiré comprando. En cambio con PS es mas probable en el corto plazo que saquen sus juegos día 1 en PC por lo que van a perder todo el atractivo de comprarse una PS y no tienen nada similar a Gamepass

La diferencia de $ony con M$ es que los dueño de play no tienen un saco sin fondo de $$$. El rey llorón de Ryan se le puede decir muchas cosas, pero su postura de que los juegos AAA día 1 en GP no son rentables es cierta y $ony no hará eso con sus juegos.
Creeme que en caso de un leve monopolio de M$ con su GP o $ony alejandose por así decirlo, tendríamos un GP a precio en las nubes o el adiós de los juegos día 1 en GP.
Muchos los endiosan acá, pero M$ es el :imp: mismo y no está en la industria para ser buenitos como aparenta serlo el motimano de Spencer.
Siempre lo mejor es que haya múltiple competencia y los fanboys que hay acá al menos la potencian :gino2:

1 me gusta

El error de ms es haberle dado un caramelo tan grande a los usuarios, first party dia 1 en gamepass Ahora la wea con todas las compras, la gente ya esperaba y hacia graficos de en que fecha llegaria diablo, cod, y demases a gamepass, lo que hizo que las mismas ventas de diablo se pararan por los que esperan eso, y no pagar lo que vale realmente el juego

Ahora que ms ve que los numeros de subs de gamepass no dan, que con cuea lo pagan 2 meses al año, no saben como actuar, si sacan los juegos en play, show, si sacan los dia 1 de gamepass, show, si le suben el precio, show , estan hasta las cachas :jordan:

2 Me gusta

Pe pe los Gotys :michaeluu:

Osea éste año no hay Gotys de Nomistation 5 auq no cambia nada si nunca han ganado un Goty :tom: , ahora puede q ni tenga nominaciones :once:

Puede ser que cuando el año de la profecía llegue :glorious: nos traiga GOTY’s de M$ pero en Playstation :hehe:

1 me gusta

4 Me gusta

Si un año donde sony no lanzará “nada” aun asi ms no aporta con nominados a goty ya sería el colmo :jordan: mas despejada la carrera imposible xd

3 Me gusta

Por cómo se ve este año el juego más destacado será el FF7 Rebirth, o la sorpresa que pueda sacar Nintendo para lanzamiento de Switch 2 o quizás el Indiana Jones

El Hellblade 2 ni idea.

Mal por Sony, lo vengo diciendo hace rato, ante su arrollador exito estan sentados en los huevos en cuanto a los juegos. Esta claro que cuando salga el nuevo tlou u otro juego de sus estudios de renombre pelearan el goty y serán un éxito de ventas, pero no puedes dejar todo un año sin juegos. Ahora lo chistoso de todo es que xbox les llenara el calendario de lanzamientos :jordan:

1 me gusta

Yo creo que stellar blade se sacara sus nominaciones a mejor culo :hehe:

Y el estudio que saco returnal? Esos weones deberian tener algo para este año

Le tengo toda la fe del mundo a hellblade, ojala mss no haya metido mano con el desarrollo eso si :bcry:

con pasaporte y tarjeta de Turquía :rvince:

3 Me gusta

El mejor cliente de la store turca :gino3:

1 me gusta

aprovechando, consulto: aún se pueden canjear juegos de xbox con vpn argentina y turquía?

Hay varios que tenía en la lista en eneba y que ahora bajaron de precio. De hace rato que no compro nada ahí y creo recordar que algún truco quitaron los de MS hace algunos meses. :zippythink:

Yo compré y canjeé AW2 sin problemas el mes pasado en Egipto.

1 me gusta