[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como es el truco para comprar en Egipto? creo que también tengo pasaporte de la tierra de los faraones :hehe:

Lo mismo…comprar la key y activar por vpn.

Para compras directas, activar la vpn del país en cuestión y usar TC valida

Se puede usar en la app de Xbox de Windows, para jugar ahí?

:once:

1 me gusta

La 3DO funcionó de esa manera, con varios fabricantes de la consola como Sanyo, Panasonic, Goldstar (LG), pero le fue como el orto porque no vendían a pérdida, por lo que era muy cara.

Entonces podríamos decir que Playstation no tiene juegos? Ahora ni el hombre araña los podrá salvar
:risaql2:

“la hueá virgen comprar juegos físicos” :ginomeruane: :genius: :wtf1:

1 me gusta

Y antes de eso hizo lejos el vídeo más virgen, autista y retard del mundo :risaql:

3 Me gusta

me acordé de un ahueonao que dijo una vez que usar teléfonos android era de virgen, porque él usaba iphone. es casi el mismo planteamiento de zorrón retard que el usuario de arriba :jordan:

2 Me gusta

Porfa dime que ese user no sigue en el foro :jordan:

Cuándo y a qué hora es el meltdown de Xbox?

1 me gusta

Jajaja esa mierda culiá arribista, creo que ya no está en el foro.

1 me gusta

Viernes a las 20 horario de chile. Creo…

1 me gusta

Es hoy a las 5. Ban por escribir puras hueás :angry:

@Dransed haz tu pega! :angrychino:

2 Me gusta

Consola ql nació muerta :jordan:

1 me gusta

:from: si la hueá no tiene ni 4 años o no?
Por eso es mejor tener Master race :zippycc:
Ah, pero verdad que voh juegas en mac a 15 fps :jordan:

Las acciones de Sony tuvieron su mayor caída en dos años ayer, producto del reporte financiero.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-02-14/sony-lowers-sales-outlook-after-underwhelming-ps5-sales?srnd=undefined

2 Me gusta

Y eso que cazador sabe de números, quizás los accionistas están equivocados :jordan:

1 me gusta

Seguiré sintiendo que esta gen no va a despegar nunca y es como transitorio, una lata que sigan sacando juegos en consolas anteriores, se entiende que por la pandemia no podían botar plata, pero hasta el año pasado seguimos recibiendo juegos PS5 + PS4, así nunca las personas van a hacer el upgrade y la empresa va a continuar estancada.

2 Me gusta

No despegar en que?

Si las ventas de la PS5 son súper buenas, están a la par casi con la PS4, se pusieron una meta muy alta para el año fiscal y no la cumplirían, igual leí que 21 millones en un año la pondría como lo que más han vendido en un año de una consola.

Lo preocupante es que el margen de utilidad que mostraron es súper bajo, uno de los motivos que dan es que a diferencia de generaciones anteriores, los componentes en vez de bajar han ido subiendo, van a terminar raspando de otro lado (despidos, día 1 en pc, etc) para ir subiendo estos márgenes.

1 me gusta