[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero esa sensación me deja, las ventas finalmente son por la nula competencia con MS, no tiene oferta de juegos.

En fin, este año espero que comiencen a dejar de lado la PS4, porque ya 4 años es mucho para mantener la gen anterior.

El tema no es vender bien, el driver para los accionistas es crecer. Entonces tienes que vender cada vez más, no igual.

Entre PS3 y PS4 hubo mucho crecimiento por motivos obvios. Pero entre PS4 y PS5 están a la par, pero con peores condiciones de mercado (lo que explicó Venom basicamente).

Varios de los servicios ya llegaron a techo (como PS Plus), entonces las opciones para Sony son subir los precios y/o abrir nuevos mercados.

1 me gusta

Primera etapa, la negación :jordan:

Aunque matar la consola antes de tiempo tampoco es la solución, empujaría a la gente a irse a PC donde no ocurre tanto esto.

1 me gusta

Ya va para los 4 años la PS5. Esa consola ya está en el último ciclo, ahora van a sacar la PRO para estirar la gen unos 3 años más y después la PS6.

Puta y si el 2025 sacan unos 3 o 4 exclusivos potentes, era. Uno cada 3 meses y GG.

1 me gusta

Ponte serio pos wn :tom2:

Tal cual, la van a hacer durar hasta el 2027
Los rumores dicen que es Xbox quien adelantaría la nueva gen en el 2026, si será con nuevo hardware potente o con el rumoreado híbrido está por verse.

Igual a mi ya me claro que la próxima será la última generación de consolas “tradicionales”

1 me gusta

Es probable, el tema es el gasto imagina lo caro que hoy es mantener un servidor para las tareas multijugador, despues es tener otro donde el juego se ejecutara, osea tu le pondras el hardware a la persona, despues imagina que en ps5 ya hay 70 millones, todos conectandose a los servidores de sony? Servidores que deben ser capaz de mover el juego con la fluides de una 3090? Veo un gasto que ninguna empresa aun asume a gran escala porque una cosa es stremear indies, otra muy diferente es un cod, un fifa un tekken etc… con millones de usuarios concurrentes

1 me gusta

:fromok:

pobrecita sony, ¿cuándo le hacemos una Teleton? :cryi: :cryi:

Conociendo al Team$ony (accionistas del foro) demás se la harían :tom2:
:teamxbot:

1 me gusta

Pero si el tema partio con sony, ni ms puede llevar toda la infra a cloud a corto plazo, hay limites tecnicos no de plata :jordan:

Yo siempre les digo que estas noticias de que varian las acciones valen callampa… por que si hoy bajaron puede que hayan meses que hayan estado subiendo y a nadie le importo, ( esto es valido para todas las empresas) , son titulares para puro sacar clicks faciles

Ej acciones de sony los ultimos años por ejemplo, super preocupados deben estar

SONY CRECIÓ EN 4 AÑOS, LA BAJADA DE AYER NO DICE NADA :venom:

:jordan: :jordan:

es una respuesta de cuán contentos pueden estar los accionistas ante una medida :andrestatic:

como ayer cazador celebrando sus “acciones”, pero resulta que los accionistas de verdad no les gustó el reporte, resultando en una bajada de acciones :andrestatic:

2 Me gusta

Microsoft esta a la baja en los últimos 5 dias , ya quebro la empresaaa!!! Armagedooon !! :venom:

y quién no vendería si cada acción cuesta 400usd? :jordan: :jordan:

Pe pe pero eso es momentáneo, lo de Sony es permanente, Playstation está muerta! :venom:

5 Me gusta

nadie ha dicho eso, tontito sonyer, se dice que ayer ante el anuncio del ceo, hubo una bajada del 6% en sus acciones como muestra de que no dejó contentos a los mismos

1 me gusta

asi es, ahi no mas esta gen. Se ha dicho un monton de veces .

me la compre cuando esta muriendo la wea :jordan: y los sonyers pa variar en estos casos se van a la cueva :jordan: deben estar pensando en que wea challa celebrar :jordan2:

1 me gusta

Solo el año pasado sentí tremendos juegos recién, pero hasta ahí no más :fromok:

El FF XVI fue el bajón para mi.

3 Me gusta

Yo no cacho de números en la escala de una empresa de ese calibre, pero viendo por aquí y por allá, me he encontrado con el último trimestre del 2023 fue record para Playstation, que los ingresos vs xbox son un como un 40% mayores para PS aún incluyendo a ABK (y como 100% sin incluir eso… me imagino que las ganancias no deben ser las esperadas hechos todos los cálculos), y eso que dices, que las ventas van casi a la par con PS4… Y aún así están en plan de que hay que marginar más :open_mouth:

Si para PS está así la situación, aún con números que parecen buenos, cómo estará la situación para xbox :open_mouth: (y esto último no es webeo ah, es auténtica curiosidad salida de la ignorancia :sweat_smile:)

2 Me gusta