[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A xbox lo mantiene el papi MS. Se sabe hace rato. Es el tipico hijito de papa bueno para nada que lo unico que lo mantiene es la plata…

1 me gusta

Indepentiende de los memes, de verdad ya está de bajada la PS5? :pelaotriste:
Si la wea salió el 2020 y ese año a puros ports más encima.

Sinceramente encuentro que el aporte de $ony en exclusivos para PS5 ha sido pauperrimo y sobretodo lastreado por ser en su mayoría juegos más de ps4 con upgrades para ps5 q realmente desarrollos “next gen”.
Siendo realista, pensaba q la generación con juegos ONLY PS5 comenzaba este 2024 y con todos los bombazos AAA y next gen respectivo… :angrychino: :venom:

1 me gusta

Pasa que playstation es la columna vertebral de sony en cambio xbox no mueve la aguja en MS, es como que no existiera, por eso pese a lo horrible que son sus numeros y los camuflan hace mas de una decada, no importan a los accionistas.

Pero viendo que los numeros record de playstation fueron una mala noticia para los accionistas y que en xbox todas las compras y los malos numeros ahora si preocupan a los jefes, no es de extrañar que ambas marcas quieran ser multi, playstation en pc y xbox como esta mas urgido en todo lugar donde puedan estar.

2 Me gusta

Hay ahí mala información al respecto

Que la PS5 entre en su “late stage” no significa que esté en sus últimos años, significa más bien en lenguaje de estos weones que ya pasó su primera mitad, o sea que le quedan 3-4 años más

1 me gusta

Si MS adelanta la nueva gen en 2026, van a tener que apurarse en matar la PS5.

2 Me gusta

Si ms no tiene juegos y se adelanta… Puede ser tremendo win para play… Siendo que no ha hecho nada.

1 me gusta

Conversación a tener después del evento de MS

En volada , si es que hay algo, en una portátil híbrida con settings como la Series S nomás.

1 me gusta

Oh verdad que hoy muere la marca :jordan:

Ay tontito sonyer, tonto pesado que deformas lo que dije :armed:

1 me gusta

A todo esto yo no encuentro que está generación vaya mal, creo que si la comparamos año a año con la anterior esta va mejor.

Es solo que ahora han destacado más los multi que los exclusivos.

El Elden Ring y el BG3 son nivel Witcher 3 totalmente.

1 me gusta

Solo en este año ya hemos tenido tremendos juegos, la gen va super bien, tekken , like a dragón, prince of persia, persona, helldivers, palworld, granblue fantasy, para los que dicen que va mal… la verdad que tienen que aceptar es que se hicieron viejos no mas y las cosas ya no les producen la felicidad que tenian antes… ahi se las dejo

Yo estoy conforme con esta gen y solo espero ver más juegos First Paty.

Si al final el tema que hablamos es aparte, de si las empresas van a poder sustentar los modelos actuales o no.

1 me gusta

Las exclusividades son lo mas anticonsumidor que hay ya que te “obliga” a comprarte un hardware y entrar a un ecosistema, por mi que mueran las exclusivas y compitan con quien entregue el mejor servicio: ejemplo: Game Pass, Crosssave, Crossplay, crossbuy, Cloud, Soporte, etc.

hay usuarios de xbox que les enviaron este correo hoy jajaja, timing como el orto

imagen

1 me gusta

Faltan 2 horas para que los xbots estén con el ají como nunca, por ser el motivo de burla de todo el mundo :jordan:

xbox

Éste debería ser el real gif :teamxbox:

7 Me gusta

Como van las apuestas…
Cuantos se lanzan desde el Mapocho hoy? :tom:

1 me gusta

:jordan:

Seguro no pagarían por tener exclusivos en esos mismos servicios, de hecho, seguro no pagan para que X juego solo esté en tal servicio :risaql:

1 me gusta

Parece que ninguno, si pasaron de celebrar la foto de todos los exclusivos, incluidos los cod y otros de activision, dia 1 en gp, al ahora encontrar la raja, espectacular y no entienden como xbox no hizo antes multi sus juegos, payasos :jordan:

5 Me gusta