[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:zcartalove:

Como imagina weas este. El que empezó a wear al roncha con las ovejas y las vacas fui yo :tom:

Parece que era real lo de esquizofrenico :gino3:

3 Me gusta

:once: :pop:

Ya llegó la ramera buscando que lo pesque. No fui yo el que lo empezó a hueviar con eso. Qué tiene que ver el roncha si yo hablo del darksito? Aprende a leer ahueonao.

:zippysex: :jordan:_

No lei mas arriba ctm, te dejare pasar esta. Niño simbolo esquizoide

“No leí más arriba, ctm. Te dejaré pasar ésta…”. Y tienes más faltas de ortografía en la siguiente oración :clint: Aparte de no saber leer no sabes escribir :hehe:

Saquen los gifs kliaos que metieron porque el aweonado del itard se avivo y se la hizo al @vortex

:peineta:

1 me gusta

:zippynose:

“Aparte de no saber leer, no sabes escribir.”

Te voy a sacar la chucha si sigues corrigiendo como las weas. :angrychino:

4 Me gusta

:from: por favor, anda a lavarte la raja. Sí sabía que iba una coma ahí, pero para qué me voy a desgastar? :cazador: Y mira el otro wn patético te da like y no da la cara :jordan:

tengo mis serias sospechas de que vortex es judío. no quiso poner el gif ayer :angrychino: y la otra vez saltó cuando dije que don francisco era un ju*** miserable :hehe:

1 me gusta

Te dejaron como pollo @Familia_Ratonil :once: el grammal nazi fue llevado al campo de concentración :once:

Se viene el :angrychino:

:pop:

1 me gusta

“Sí, sabía que iba una coma ahí…”

En caso que fuese el “sí” sin tilde, se podría escribir sin coma.

Grammarnazi del Mapocho.

:angrychino:

Sal de acá. De las dos formas está bien. Incluso he visto portada de libro con la frase textual. Si la coma cambia el significado de la oración, ahí te creo. Pero no. Así que no me vengai con hueás :angry:

Deja de sacar la vuelta y banea al wn del itard. Debiste hacerlo ayer :angrychino:

Sí o Si, te cambian por completo la redacción junto al uso de coma.

Quizás qué weás andas leyendo.

Ejemplo:

Sí, quedó baneado anoche.

:fuckyou:

y quién ha hablado de tilde o no tilde? dije que en este caso poner o no la coma no afecta en nada. Nunca he hablado del tilde :from:

Dar la cara de tu corrección al peo y equivocandote después :michaeluu:

Le hacen falta pastillas urgente a este weon

1 me gusta

:porlachucha:

Partiste a aprender la regla de tildes y puntuación.

:angrychino:

3 Me gusta

El culiao patético, se cuelta de una hueá random que dijo el otro y que expliqué arriba.
Con razón te desquitas de las meadas que te pegan, golpeando a muj… :jordan:

Ya se puso turbio el enfermo ql, tomate las pastillas don saco wea 2, le estas quitando el puesto al ifard :gino3: