[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me imagino a este qlo tirando espuma por la boca cada vez que sale el zelda al baile :jordan:. Ese ardor porque deja chico a varias weas de sony :banderas:

Ahí esta el inexistente ost :jordan:

2 Me gusta

Estas hablando del Ridesh? que putea como si tuviese 13 años y anda preocupado de quien “meo” a quien todavia, en un foro donde la media tiene mas e 30 años…

1 me gusta

Nunca he entendido bien esto. Producto de primera necesidad es sólo comer? Tomar agua? Y la salud mental?

Han pasado meses desde que le dije a este wn que si quiere ser troll de foros deje de ser tan amariconado y SIGUE con un ají gigantezco? :from:

A ver, veamos la madurez del forsakens:

:jordan:

2 Me gusta

:jordan: :jordan:

Ctm :jordan:

1 me gusta

Y eso? :tom2:

JAJAJAJAJA peleas culias :jordan:

1 me gusta

Recuerdo que el aji hizo que alguien escribiera algo como “pasan mas tiempo en el foro que jugando los exclusivos de ps4” y de ahi viene esa wea, igual salio buena :jordan:

1 me gusta

El vehiculo o la bencina es de primera necesidad?

No, alguien puso algo como," con el poco tiempo que tengo para jugar, el catalogo de xbox one no me parece pobre" o algo asi no me acuerdo bien :jordan:

En todo caso, si es por salud mental no creo que pasarte de geracion en los primeros 3 meses o el primer año te cambie mucho el panorama :zippyfear:

1 me gusta

Quejarse porque se podría retrasarse la next gen?..
La play 2 les manda saludos :cazador:

Va más allá, yo hablo de jugar. Siempre que veo esto de productos de “primera necesidad” prácticamente se habla de comer pan y tomar agua. Hay gente que necesita leer, correr, ver cine, escuchar música y etc. Creo que hace poco se agregó Internet? Tu andas desesperado por carretear :risaql:

2 Me gusta

Ojalá porque si no sale nada en una semana más, en el foro van a empezar a ofrecerse combos depese :risaql:

en estas epocas donde la gente pasa encerrada obligada y se empieza a volver loca, los hobbies empiezan a tomar mas relevancia, obvio que no tienen importancia como comer o tomar agua, pero la salud mental tambien importa harto, si ustedes dicen que no son importantes yo diria que es alreves

Por lo mismo iba a pelear con que ahora me vengan con que saltarse al a next gen es primera necesidad o salud mental :risaql:

En verdad, si es por salud mental, yo creo que lo mas importante son los jeugos MP en linea (es wea de ver que la gente esta jugando LUDO ONLINE para compartir con sus amigos xD), y weas coop split screen si juegas con la gente en la casa :zippythink:

Agregaria el ring fit adventure de switch, pero esa wea esta ultra agotada justamente porque cerraron los gimnasios :zippyfear:

Todavía no se puede predecir a largas y anchas las repercusiones económicas de todo lo que está pasando este año. Declaraciones sensibles como esas están bien.

Cualquier actividad en grupo es entretenida y te saca de la rutina de la cuarentena, yo estoy jugando en grupo el guarzone todas las noches y puta sirve harto pa distraerse y reirse un rato