Pelea de gatas

Tenia wifi, lector de tarjetas y podias instalarle linux
Aaanda a cagar la compre el 2008 la wea con devil may cry 4 y metal gear solid 4 y ese online papu @anon96653047 o no? :vandance:

yo ni me acuerdo que internet tenia en el 2006, toy seguro que no tenia wi fi :rofl:

Media weá no jugar los juegos en el momento o cuando recién salgan. A menos que seas un real cerdo DPC y no hagas nada más que jugar, dudo que te alcancé para estar al día sin dejar de lado varias otras cosas.

Si tenia creo que habia una de 20 gigas sin lector de tarjetas y quiza esa no tenia wifi

Lo único que me queda claro, es que todos estos ctm de arriba tienen más tiempo que la chucha :jordan:

1 me gusta

" ay, el catalogo de xbox one es perfecto para mi, porque tengo poco tiempo para jugar …"

8 Me gusta

Llegó el argumento de que es malo hacer las cosas que te gustan y que es mejor trabajar hasta las 9pm y no tener tiempo para nada :jordan:

Buenas tardes, estimado. Saludos a su hermana linda :slight_smile:

Gears of War murió en el 3, luego de eso han sido puros intentos por parte de MS el revivir una saga igual o más muerta que Halo.

Creer en las IP muertas de MS que se han mantenido gracias a equipos hechos a pura desesperación :risaql:

3 Me gusta

Cierren el tema :tom::tom::tom:

1 me gusta

Ya se fueron meados los retard xboxerds. Cierren el tema.

1 me gusta

6 Me gusta

Claro, con un gameplay super innovador. :risaql:

Yapo sigan peleando :pop:

1 me gusta

Tu mamá he guatona y era :z:

Pero tiene mejor nota que los juegos de xbox :tom:

10 Me gusta

Más innovador que todo lo que ha hecho MS en 5 años :risaql:

5 Me gusta

La foto es tan imparcial, que tomaron la version de quantum break de PC, que tiene menos reviews, y le editaron el logo de xbox one encima :risaql: