En todo caso, si es por salud mental no creo que pasarte de geracion en los primeros 3 meses o el primer año te cambie mucho el panorama
Quejarse porque se podría retrasarse la next gen?..
La play 2 les manda saludos
Va más allá, yo hablo de jugar. Siempre que veo esto de productos de “primera necesidad” prácticamente se habla de comer pan y tomar agua. Hay gente que necesita leer, correr, ver cine, escuchar música y etc. Creo que hace poco se agregó Internet? Tu andas desesperado por carretear
Ojalá porque si no sale nada en una semana más, en el foro van a empezar a ofrecerse combos depese
en estas epocas donde la gente pasa encerrada obligada y se empieza a volver loca, los hobbies empiezan a tomar mas relevancia, obvio que no tienen importancia como comer o tomar agua, pero la salud mental tambien importa harto, si ustedes dicen que no son importantes yo diria que es alreves
Por lo mismo iba a pelear con que ahora me vengan con que saltarse al a next gen es primera necesidad o salud mental
En verdad, si es por salud mental, yo creo que lo mas importante son los jeugos MP en linea (es wea de ver que la gente esta jugando LUDO ONLINE para compartir con sus amigos xD), y weas coop split screen si juegas con la gente en la casa
Agregaria el ring fit adventure de switch, pero esa wea esta ultra agotada justamente porque cerraron los gimnasios
Todavía no se puede predecir a largas y anchas las repercusiones económicas de todo lo que está pasando este año. Declaraciones sensibles como esas están bien.
Cualquier actividad en grupo es entretenida y te saca de la rutina de la cuarentena, yo estoy jugando en grupo el guarzone todas las noches y puta sirve harto pa distraerse y reirse un rato
Confirmado que el jueves se viene la presentación.
Este jueves se presenta la ps5, habrá material nuevo para las peleas
Me raje… Tiene que haber sido el roncha o el reed… Que son los accionistas mas grande de MS en el foro… Yo jugue solo multi esta gen…
El reed ni tiene xbox, es de carton, solo busca la contraria dpc nomas
El único y original xboxer es @From-Howard y sus historias de cuando iba al euro y peleaba con un weon de una tienda que le dijo que ps4 era mejor que one y llego a contarlo al foro, con asado con wifi y bida social en el super
cacha su twitter que este weon les pone a los larrys que se filtro todo el show de sony y al hacer clik te lleva a una pagina del black lives matter y como ayudar, yan las medias peleas campales en los comentarios jajaja
Hay un par de ex xboxer aquí que antes que se hundiera se cambiaron de mando
Pero si el from demostró todo su glaciar cuando no se compró la One de salida
Más que un par yo diría, que unos cuantos lo confiesen es otra cosa
Cosa de ver el topic de FFVII R
vio la luz despues que snk le pego la desconocida a la juana con el kof 14
Hay otro que anda por aca que dijo “remedy no falla”
Yo tenía predilección por la 360 en la generación pasada y una decada atrás con el reed teníamos las típicas peleas con los sonyers de ese tiempo
de la epoca que los sonyers de antaño ponian a heavy rain goty sobre el ME2-RDR y weá
lástima que el reed se quedó pegado
reed-prime no cambio nunca pero su celebro creo familiares como reed-sister para poder jugar los juegos de moda sin traicionar sus core-values