[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Uta por lo menos el reed reconoce que igual juega Ps4 :perreed:

Tampoco pagaba estrenos de Sony, pero siempre tenia compañeros de trabajo que le prestaban el juego en la misma semana que salia :jordan:

6 Me gusta

Yo me acuerdo que Gino era Nintendo y Sony… Esta gen, como a la mitad se cambio a la Juana X… :risaql:

Compañeros de la U :zippy:
El unico estreno que compre fue el GoW :zippyfear:

Si las weas que jugue en la PS4 fueron:

Uncharted 4
GoW
Persona 5
Bloodborne
The Last Guardian

(Ah y tambien rejugue el Uncharted 2 :zippy: )

Las peleas contra ribosoma, aquotroll y los que venían de ps3 Chile explicando la arquitectura qla de la consola :risaql:

No te quería echar al agua por lo de ex xboxer porque te conozco, tienes calle :perreed:

1 me gusta

Yo siempre he dicho lo mismo en todo caso, mi hermana queria una consola y yo queria jugar los 5 juegos que saco sony en la gen que me tincaban asi que le regale la PS4 y jugue esas weas :zippyfear:

A ver como sale el 6to juego en 2 semanas mas (ya esta avisada que tiene que poner la play en el living en 2 semanas mas y que tiene hasta el 18 para terminarse el TLOU 1 :risaql: )

Rumores nuevos pero el loco parece sentirse seguro:

“Says when Konami tried to put off the rumors back in march, they lied.
Says it’s pretty far along in development.”

:shock:

weon el weon junto puros rumores que llevan hace rato dando vueltas… no shine

1 me gusta

lo mismo pensé hasta que leí “but then goes on to say, that he wouldn’t put himself on the line like this, if it wasn’t because he’s 100% sure it’s all real.”

Ya ctm ahora si que si se viene ese knack 3 :jordan:

4 Me gusta
3 Me gusta

The future of gaming :zippycc:

De konami su remake de metal gear y metal gear 2 solid snake, seria la zorra y lo que sea de silent hill :banderas:

jajaja remake de esos metal gear seria como hacer los juegos de 0 casi…

1 me gusta

Si van a hacer un remake de MG que sea el de 3 po’. El uno ya tiene su remake y el 2… hmmm… Nah.

1 me gusta

El 1 es perfecto en ps1. Seria bueno un remake del 3.

1 me gusta

Basta de remakes de juegos no tan antiguos
:clint:

Jueves se presenta la ps5 y el viernes ya se puede descargar el TLOU II.
Que buen inicio de fin de semana
:bravo:

2 Me gusta

Tengo entendido de que se verán juegos de PS5 pero no esta confirmado que se vea la consola, creo que la consola no se ve hasta Agosto según un rumor.

no creo que muestren el precio tampoco como andan persiguiendose la cola con los de MS en ese tema