[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sería la raja misma un remake del 3, ahí la rompen. Ya hay un remake del 1 y es muy bueno, sería entero fome hacer un remake de otro remake

1 me gusta

Quiero que muestren la maquina wn. Ojala sea un diseño la raja.

de que mierda estas hablando? :from:

es mas que obvio si tienen ya 30 años de antiguedad :zippy:

Van a mostrar fecha de lanzamiento del Deep down :zippytecito:

2 Me gusta

Lo mas probable es que habrá que esperar Julio o Agosto para ver la maquina y precio.

No wei poh.

Entonces quieres que alguien que no sea Kojima , haga un metal gear de cero?

Quizás queda mejor :jordan:

3 Me gusta

en portable ops y ghost babel kojima fue productor nomas y son mas que decentes, es mas la trama del portable ops se pasea a la del peace walker y metal gear solid v y era canonico hasta en mgs4
kojima da lo mismo :zippytecito:

ver en fox engine ese encuentro mano a mano en un campo de minas entre snake y gray fox ctm :banderas:

1 me gusta

En el blog/articulo no dicen nada de que se vera la consola, lo que si dicen es que veremos los juegos en PS5. Lo mas probables es que sea gameplay/trailers y seria. Creo que Sony esperara que MS tire su evento a principios de Julio en donde debería darse el precio final y si hay supuesta Series S.

1 me gusta

Portable ops con wena trama? :jordan:era más fome que la chucha, pa que decir del metal gear PW :jordan:

Y no es chiste :jordan:

Bueno este es el ultimo MG de Konami sin Kojima

:jordan:

se viene el webeo el 11 :bravo:

tenia mejor trama y personajes po, gene, python, ursula, elisa, null (frank jeager) campbell de boina verde, cunnigham, ocelot matando al jefe de la cia etc… en cambio peace walker puras ias weonas y paz ortega… personaje callampero, coldman, etc… :clint: y del 5 pa que decir, doble :clint: :clint:

menos mal que no me buscabas conversa… :jordan:

Demás k sale Capcom con el mismo primer video sin ni un cambio, la gráfica era tan aweonaa k pasaría piola como next gen :risaql:

y MGSV fue el ultimo con kojima, seguro fue la media wea y eso que lo platine, insipido seria mi definicion :pelaotriste:

Metal Gear 2 Solid Snake de este hablaba pal remake :zippycc:
ya que algunos lo confundieron antes con Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty :risaql:

1 me gusta

Ya ni me acuerdo lo que paso, pero no fue que Konami le corto el presupuesto al juego, y la segunda mitad eran puras misiones ya vistas en la primera parte?

Y pese a todo, tiene mejor trama que el MGS V :risaql:

Chupalo entonces :bravo:

8 Me gusta