Sería la raja misma un remake del 3, ahí la rompen. Ya hay un remake del 1 y es muy bueno, sería entero fome hacer un remake de otro remake
Quiero que muestren la maquina wn. Ojala sea un diseño la raja.
de que mierda estas hablando?
es mas que obvio si tienen ya 30 años de antiguedad
Van a mostrar fecha de lanzamiento del Deep down
Lo mas probable es que habrá que esperar Julio o Agosto para ver la maquina y precio.
No wei poh.
Entonces quieres que alguien que no sea Kojima , haga un metal gear de cero?
Quizás queda mejor
en portable ops y ghost babel kojima fue productor nomas y son mas que decentes, es mas la trama del portable ops se pasea a la del peace walker y metal gear solid v y era canonico hasta en mgs4
kojima da lo mismo
ver en fox engine ese encuentro mano a mano en un campo de minas entre snake y gray fox ctm
En el blog/articulo no dicen nada de que se vera la consola, lo que si dicen es que veremos los juegos en PS5. Lo mas probables es que sea gameplay/trailers y seria. Creo que Sony esperara que MS tire su evento a principios de Julio en donde debería darse el precio final y si hay supuesta Series S.
Portable ops con wena trama? era más fome que la chucha, pa que decir del metal gear PW
Y no es chiste
se viene el webeo el 11
tenia mejor trama y personajes po, gene, python, ursula, elisa, null (frank jeager) campbell de boina verde, cunnigham, ocelot matando al jefe de la cia etc… en cambio peace walker puras ias weonas y paz ortega… personaje callampero, coldman, etc… y del 5 pa que decir, doble
menos mal que no me buscabas conversa…
Demás k sale Capcom con el mismo primer video sin ni un cambio, la gráfica era tan aweonaa k pasaría piola como next gen
y MGSV fue el ultimo con kojima, seguro fue la media wea y eso que lo platine, insipido seria mi definicion
Metal Gear 2 Solid Snake de este hablaba pal remake
ya que algunos lo confundieron antes con Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty
Ya ni me acuerdo lo que paso, pero no fue que Konami le corto el presupuesto al juego, y la segunda mitad eran puras misiones ya vistas en la primera parte?
Y pese a todo, tiene mejor trama que el MGS V
Chupalo entonces