[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Recuerdo que en la generación pasada, y antes de los anuncios, había mucha conversa de que el sistema anti-vender juegos usados iba a implementarlo la PS4 también.

Peco idea de que tan cierto fue, pero le doy algo de credibilidad pk recuerdo que era rumoreado de antes que la Xbox anunciara lo suyo, y por lo improvisado que se vio este punto en esa conferencia de Sony, era como un ppt que hicieron media hora antes.

vendo la tira de parche curita sacar 2 x 500 pesos

tio phill
"If this is not the year when a family wants to make a decision to buy a new Xbox, that’s OK. "

:perreed:

image
image

Lo lógico. Aplica para la PS5 también.

2 Me gusta

Sabes, me puse a ver hartos videos de gente que trabaja en la industria y weas sobre esas conversaciones y al final son trucos que meten los devs para que cargue el juego o el mundo. Hay estudios que claramente manejan de mejor manera esa situación, pero en muchas ocasiones están obligados a hacerlas. En la nueva gen todo esto se debería terminar, al menos en los juegos de Sony.

En todo caso yo prefiero comerme 20 segundos de conversación “inútil” que un “fast travel” de la misma cantidad de tiempo en una pantalla sin nada.

está la cagá en el mundo y sopita se preocupa de esa wea xd

Está claro que las consolas y los juegos no son productos de primera necesidad, por más que queramos creer lo contrario :perreed:

1 me gusta

cuando una noticia real es contestada con “es que sopita ni ni ni…” y no con una conversacion de la noticia misma, bueno ya tu sae… :yatusabei:

Weón latero, se quedó pegado en el foro de hace como 8 años cuando todos eran más pendejos xD

Me imagino a este qlo tirando espuma por la boca cada vez que sale el zelda al baile :jordan:. Ese ardor porque deja chico a varias weas de sony :banderas:

Ahí esta el inexistente ost :jordan:

2 Me gusta

Estas hablando del Ridesh? que putea como si tuviese 13 años y anda preocupado de quien “meo” a quien todavia, en un foro donde la media tiene mas e 30 años…

1 me gusta

Nunca he entendido bien esto. Producto de primera necesidad es sólo comer? Tomar agua? Y la salud mental?

Han pasado meses desde que le dije a este wn que si quiere ser troll de foros deje de ser tan amariconado y SIGUE con un ají gigantezco? :from:

A ver, veamos la madurez del forsakens:

:jordan:

2 Me gusta

:jordan: :jordan:

Ctm :jordan:

1 me gusta

Y eso? :tom2:

JAJAJAJAJA peleas culias :jordan:

1 me gusta

Recuerdo que el aji hizo que alguien escribiera algo como “pasan mas tiempo en el foro que jugando los exclusivos de ps4” y de ahi viene esa wea, igual salio buena :jordan:

1 me gusta

El vehiculo o la bencina es de primera necesidad?

No, alguien puso algo como," con el poco tiempo que tengo para jugar, el catalogo de xbox one no me parece pobre" o algo asi no me acuerdo bien :jordan: