[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gente normal: ojalá mantengan la calidad de historia, que lo hizo uno de los mejores juegos de la década,y mejoren el gameplay,

Reed: meh ojalá le quiten calidad de historia y mejoren el gameplay, pk el wn cree que es un intercambio equivalente.

1 me gusta

Donde dije que quiero que le quiten calidad a la historia? o estas inventando de nuevo? :zippy:
Si ahi mismo te puse un ejemplo de un juego que hace ambas bien y que por algo ahora estan haciendo BG3 :banderas:

Para que pierden el tiempo con el reed o el roach? Ellos tienen su opinión y de ahí no van a salir. Es literalmente hablar con una pared

2 Me gusta

es como las opiniones tuyas po, de ahí tampoco saldrás.

Probablemente “calidad de historia” la dije mal, pero acá, estás literalmente diciendo que cambien/saquen esas conversaciones “lateras” y todas las weas que constribuyen al world-building y que hacen a juegos como el W3 especial pa la mayoría.

El mundo secreto de Reed.

1 me gusta

Y tiranny y pillar of eternity tambien lo hacen mas que bien pero al igual que divinity tienen una perspectiva diferente, no son comparables a the witcher, el zelda seguro tiene un combate ultra complejo o exigente po…a si se te rompe el arma, que complejidad, y pa que hablar de su inexistente ost y mundo tan abierto que no pillas nada en kilometros, ah pero la nota esconde todas esas falencias porque puedes quemar el pasto, que innovación de nintendo :whisky:

Lo bueno del zelda es que en pc se ve y juega un millon de veces mejor que los 365p de la switch :risaql:

resellers de códigos :perreed:

ya no vendrán códigos físicos en los bundle, ahora debes canjearlo desde la consola -vendrán precargados- a la cuenta que quieres agregarlos, puede ser cualquier cuenta, eso para evitar la reventa de códigos promocionales

https://www.xbox.com/es-CL/consoles/digital-direct

igual penca porque por ej si te compras una wea barata con un juego que no quieres -the division 2 :jordan:- solo podrás canjearlo en la cuenta de alguien de confianza.

A mi no me molesta que esas partes existan (conversaciones, videos),me molesta cuando un juego te limita de forma exagerada para hacer world building de forma obligatoria.

Como cuando en Assasins creed te hacen seguir caminando a un NPC por 10 minutos para que te hable y el witcher igual cae en eso algunas veces. GTA tambien tiene lo mismo mientras manejas, pero te da la OPCION de saltarte eso con fast travel.

O a alguien de aca le gusta ese recurso de que el juego te baja la velocidad de caminar un 90% para obligarte a escuchar a un NPC? si la conversacion fuera tan interesante/importante seria opcional y lo escuchas porque quieres, como las conversaciones normales con NPC en el witcher que te las puedes saltar.

Jaja se nota que no has jugado zelda botw. Es de los mejores combates que hay en un zelda, es mas difícil y tiene parry y la posibilidad de esquivar perfecto. Que el mundo este vacio no siempre es malo, shadow of the colossus era una nada gigante y un gameplay super simple y es una obra maestra, eso reafirma el punto de qye no siempre es necesaria una gran historia para hacer un gran juego pero de ahi a aburrirse por leer :zippyfear:
Yo lo unico que le critico al zelda es su ost.
El W3 tiene un combate fome pero eso no tiene nada de malo tampoco pirque en los otros apartados es sublime.

Modo ninty off :cryi:

El weon se mueve como persona… No como muñeco. Si no es un ninja el kliao :risaql:

Osea para mi, el mayor problema del BOTW es el combate y la variedad de enemigos, el juego salva el combate con las fisicas y los poderes no mas y eso te da variedad si te pones creativo, pero la variedad de enemigos es ordinaria para un zelda. Si la mayoria de los enemigos son el mismo weon de otro color xD.

A la mayoria de la gente le gustan esas cosas del juego :zippythink:

Ya platine sekiro, bloodborne, nioh y dark souls, no me hables de combate dificil en zelda que te pones en verguenza :cazador:

2 Me gusta

Te están cagando con esto. Al final el juego o suscripción no es tuya y no puedes hacer lo que quieras con el. De a poco tratan de meter la punta otra vez

Yo también jugue todo eso. Dije que era mas difícil que otros zelda no el mas difícil del universo. Lee bien :zippy:

Yo el combate del BOTW en si lo encuentro piola, le faltó más variedad de enemigos y bosses encontré, pero lo que le encuentro super especial es el feel que tiene, es rico el juego culiao, el puro hecho de caminar se siente bien, cada sonido es agradable, etc. Lo más cercano de un juego de PS a ese feel es el Spider-Man.

Eris muy care raja :jordan:

4 Me gusta

describiste la licencia digital desde hace eones :zippy:

Comparado con lo que hay hoy claramente te estan cagando, como es mejor lo nuevo que quieren implementar?

cuándo puse que era mejor? :perreed:

Lo siento, me perdi tu critica al nuevo sistema entre tanto comentario.