[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si fuera TW4, puedo entender q el caballito de batalla está, pero es un género completamente nuevo y los retards ya le están metiendo 100 dolares a las ediciones coleccionistas. Aparte empezar a meter estrellas de cine tb es sospechoso… pero bueno

Vo ni sabis pk le tirai hate al juego considerando que te gustan los Fallout :jordan:

3 Me gusta

Que bueno que no le interese al Gino, así está claro que será un GOTY :bravo:

4 Me gusta

Pa webiarte a voh :jordan:

Igual que cuando malo que hinchaste las weas de que el W3 iba a ser un fail. Resultado? El juego más galardonado de la historia :jordan:

4 Me gusta

A mi me gusta la ambientación del Cyberpunk, con una historia buena será juegazo. Lo que no me gusta de lo que he visto es la conducción que parece del Saints Raw y que sea muy shooter-cobertura. Se que estos wnes tomaron harto feedback después que lo mostraron así que ojalá cambien algo esas cosas.

yo solo espero que cambien esas conversaciones lateras en el auto y caminando que se veian en los gameplays, que te suelten nomas en el mundo, no quiero ver conversaciones pajeras de una historia intrascendente :zippy:

6 Me gusta

la especialidad de estos wones son las sidequest con contenido, asi que probablemente no te compres el juego por que no es lo tuyo

La wea no es un GTA ps, lo principal del juego son las historias qlas, es eso lo que te venden los polakos qlos :rofl:

puta no cacharon… :peineta:

Yo si entendí esa Reedferencia :katana:

6 Me gusta

reedferencia :jordan:

1 me gusta

Jaja estuvo wena :jordan:
Como no cacharon :pelaotriste:

1 me gusta

Faltó el :perreed:

hay un rumor en twitter que la conferencia de Sony sera el 11, pero no se ah, como que falta muy poco :laughing:

No molestaría tanto que hagan eso si a lo demas del juego le ponen mas cariño que al combate del W3 :zippyfear:

El divinity OS2 es mas lento pero todos los combates son entretenidos y se nota la diferencia.

Hay que ponerle esta intro ahora a cada posteo del Reed

:jordan:

8 Me gusta

Vas a negar que el combate en el witcher 3 es lejos la parte mas debil del juego? o que como WPRG el divinity lo hizo mucho mejor en ese sentido? (y por algo tiene “mejores” reviews). Es mas, creo que tengo hasta mejores recuerdos de las peleas del witcher 2 que del 3 y termine ambos juegos xD.

Si yo igual quiero jugar el cyberpunk, pero por que no querer que mejoren lo que hicieron pmal antes.
O vas a decir que como gano hartos premios el combate del juego estaba bien hecho?.

El combate del the witcher 3, si puede ser simplista, pero eso lo tiene el, el skyrim, el fallout, assassins creed… Que hasta son ortopedicos, geralt tiene movimientos fluidos, sacados de los libros, donde gira con la espada (parecido a lo del juego) No veo el punto de eso o porque 5 años despues es tema :perreed:

Y el cyberpunk es con armas en primera persona, na que ver con tw3

1 me gusta

Es punto porque tu me metiste en el tema po wn :zippy:

Es distinto tener un combate malo y partes lentas entre medio.
A tener un combate bueno y partes lentas entre medio.

Por muy buenas que sean las partes lentas, igual es paja si cuando juegas solamente estas esperando la proxima conversacion o video para que pase algo.