qué pasón con el e3?
Pero portable po wn
Acá es un juego de la gen anterior y te lo venden de nuevo solo upgrade gráfico, en xbox el upgrade es gratis
gino ql quedate callao en esta y no des la cacha, la switch tiene remaster a 540p de un juego de Wii y ahora ports a 384p, esa weá es indefendible
Y seguro los de bluepoint o quien sea que lo esté desarrollando trabaja por bolitas de dulce
Ya vote 97 para arriba
ND
Un año y no se filtró. Brutal.
Del Cyberpunk hablan de una complejidad que me parece casi imposible en estas consolas, o que va a correr como el pico o con el sendo downgrade.
por lo mismo quedan tan poco mejor esperar que salga la version con pichicata
Yo te dije que la versión de esta gen le hará daño al juego. No estoy ni ahí con jugarlo en ps4, lo bueno es que son 2 meses nomas entre la salida del juego y las nuevas consolas
El mundo no esta preparado para la llegada de Cyberpunk.
Cd Proyekt
La ecboc golpeará la mesa
2 meses no más quería esperar
Los Xbots podrán jugar Cyberpunk en Series S/X de lanzamiento, pero será por la retro, así que estarán jugando la misma versión quizás con una imagen un poco más nítida no más, no hay fecha para la versión de PS5/XS
Ojalá fuera como lo que defendía ronchita pero bueno.
Pero el upgrade que haría la consola son texturas solamente, no más npc, no más vegetación, por lo que la cagá de versión sería igual de ‘fea’
Más hype que le han puesto a la wea y hasta el momento es un shooter, CDProject recién al tercer Witcher hizo algo decente antes nadie los pescaba, capaz q sea un Witcher 1, igual de basura. Ojala no se desinfle la wea no más porque puta que seria chistoso
A mi el juego no me atrae pero es por eso, un shooter futurista, como que no es una temática que me atraiga. Ojalá no flopee
Rpg en primera persona, y viniendo de CD Project difícil que flopee
TW2 no es mal juego, de hecho en su momento el motor gráfico que usaba ya era bien bueno y en gráficas de PC estaba a tope para la época. El 1 no es lo mejor, obviamente estamos hablando de una compañía Polaca chica, es cosa de ver el stand que tenía en una E3 creo.
El salto de TW1 al 2 es súper bueno, después al 3 ni hablar. Ahora son la compañía más valiosa de Europa y por su estilo de trabajo, se espera que el juego sea bueno. De ahí a saber si es una weá que trascienda como TW3, habrá que ver, pero por el tiempo que le han metido, mínimo que sea algo para GOTY 2020.