Y no sé ah, yo creo que el clima social que hay, va a afectar positivamente las notas de TLOU2, por el mensaje que lleva según spoilers que se dieron. Creo que tendrá unos 2 o 3 puntos más de los que tendría si nada estuviese pasando en USA.
hablo de los juegos de cualquier estudio que no quieran hacer “mierda”, la prensa es bastante especial en ese sentido, como que a los grandes estudios se les perdona mucho, pero esos fallos en estudios chicos los hacen cagar. Y si le sumamos que este juego tiene alto contenido de integración social en tema de diversidad sexual, le hará sumar puntos, se llenarán la boca de la “normalización” aunque hablen todo el tiempo de ese tema como algo especial. Ojalá no caiga en el cliché, porque el primero me parece perfecto como está, ojalá no la caguen.
He estado leyendo las previews y casi todas dicen que la weá es muchísimo mejor que el TLOU1, que la ejecución de los temas del juego son una weá espectacular, que es lo que más me preocupaba a mí después de leer los leaks.
Al bleeding edge le faltó un negro op que mate policías para tener 90
nah, el juego en la beta estaba “bien” en el sentido que era una beta, y se esperaba que mejoraría, pero mantuvo el mismo esquema y se quemaron solos, aparte 39usd es caro para lo poco que ofrece, si hubieran sacado algo como ow en cantidad de pjs, quizás no sería tan monotono, pero pecó en eso.
A lo que voy es que tlou2 no tendrá mejores notas por tener lesbianas. Sí, cada vez hay más prensa o opiniones independientes en la industria sobre inclusión y weas, pero un juego bueno siempre va a ganar por sobre estas cosas.
El tema del juego son los ciclos de venganza si, y ese es el relevante. Toy seguro que en las reviews con cuea tocaran el tema de la diversidad sexual y los puros cabros chicos de internet le van a dar un peso extra.
lo digo porque pasó en su tiempo con el dragon age inquisition, ojalá no sea “tema”, o sea da igual eso, no afecta el desarrollo de los personajes en el mundo en el que viven, y es como dice ridesh, la wea se centra en cómo se desenvuelven todos en un mundo donde ninguna acción es buena ya que solo deben sobrevivir y para ello la moral no existe.
mejor eso a que la única forma de jugarlo sea en una consola que está en sus últimos días.
Y acá info nueva del otro contendiente
Y así hablan de los refritos pa switch cuando ps4 los triplica, la perso de estos sonyers downs
dawns?
Quedó pegado cuando lo webeaban con untilmistra
Quejandose de remaster con mejoras y quedarse piola cuando les chantan esos port con la misma resolución, fps y precio de hace años
En el 1 ya es así, ya hay lesbianismo, pedofilia y weas y sólo se hablaba de lo crudo que era. No recuerdo haber leído un reclamo de que los únicos personajes negros buenos que salen mueren al tiro.
van a reclamar por la wea que sea, si ya habian weones llorando que como era posible que hubiera violencia contra los perritous cuando en el trailer pasado le tiraban una molotov, chucha osea violencia contra humanos da lo mismo pero contra un perro la wea es brutal? andaaaaa
Lo bueno es que parece que han hecho hartos cambios a lo que se ha visto
de hecho creo que por eso no se puede matar a los perros o una wea así
Si se puede, y se pegan sus ladridos de agonía y todo.
Los snowflakes van a llorar por cualquier weá.