[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sony le tiene que hacer más oc a la ps5 :jordan:

Igual el titular es tendencioso porque el video del remaster es tanto para PS5 como XSX.

Malo y fea la wea de juego, yo quiero ver Horizon 2 :zippycc:

como toda noticia española po, el otro día salió un diseñador de halo hablando de los ssd en general, y los medios pusieron que el wn alabó el ssd de ps5, y en la entrevista ni la mencionan :jordan:

Microsoft tiene todo para ganar En la proxima generacion.
Compro muchos estudios para IPS nuevas y frescas. y al parecer sera una bestia en cuando a hardware
Sony debe esforzarse mucho ya que sus ips como God of war, o TLOU con otros juegos ya no causaran el mismo impacto. la saga uncharted ya dio todo de si.

Sony esta tan atras que ni juego de Salida tiene.

Halo infinite csm :banderas: x100
sumandole que siempre Sale con un forza Motorsport y quizas Salga Hellblade 2 cerca del lanzamiento o meses despues. Win /Win :bravo:

1 me gusta

Como empieza a salir la resistencia :bravo: ojalá no nos dejen solos otra vez sipo :jordan:

1 me gusta

RESISTENCIA?! :katana:

Decidete po, nintendo o microsoft? :jordan:

1 me gusta

JAJAJAJAJA es como post de alguna comunidad xbox de facebook :katana:

1 me gusta

Jajaja osea en un post anterior duda de Halo y ahora le da hijos. Oye @DarkResident90 ni voh cuando te cambiaste a Sony te diste tan vuelta la chaqueta :katana:

3 Me gusta

Los kliaos… Decídete?
Los sonyers son como los testigos de jebus de las consolas :risaql:

Patearon la jaula al parecer, despues de años encerrados :whisky:

O quizá le metan ESRAM :tom2:

Espera, el humo del SSD como RAM es una idea similar :rbanderas:

Hablando de Next Gen, hace algunos días salió una noticia que el update 10.0.0 de Switch hace referencia a un nuevo modelo :once:

:once:

Ex de PlayStation considera que Xbox Series X es la única capaz de tener ray tracing en tiempo real

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203686/ex-de-playstation-considera-que-xbox-series-x-es-la-unica/

1 me gusta

Me paso tu raytracing por las bolitas :slightly_smiling_face:

(Con respeto amigo)

lavate el hocico eze

fea la wea :cryi: aunque igual no sé qué más se le puede hacer a una X para que no se vea sobre cargada :zippymmm:

encuentro que se vea mal, veamos si causa el mismo revuelo que el logo de ps5 en las redes sociales :megadpc:

Si la situación hubiera sido al revés, dirías que lo echaron de MS hace 10 años, no trabaja en la industria, escucha y retwittea un podcast de sonyers tóxicos hasta que lo llevaron y se puso a hablar como la ex polola herida que te pela por rrss :risaql:

Ya todos sabemos que la X es más poderosa y correrá todo mejor si es que las compañías third quieren, cosa que no pasa muy a menudo. Yo creo que Sony apuntó mucho al precio de 400usd y subestimó a MS así que el precio será la clave porque si salen al mismo precio, no se justifica lo de Sony.