[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

una consola menos potente limita si o si como desarrollas un juego, lo otro es tener dos versiones de un juego por separado asi le sacas el jugo en una y en la otra mas simple, aunque suena mas complicado a la hora de desarrollar el juego

Así es, la misma weá que vengo diciendo hace meses.

Según he leído que escalar con la misma cpu es muchísimo más fácil que con la gpu, aparte que compartirían el ssd y todo.

Lockhart va a ser una consola 1080p/1440p baratita pa los que no tan ni ahí / no son tan entusiastas con los full 4K 8K HDR OLED y weá y era, que son más que la rechucha. La weá es una buena idea siempre que el precio le acompañe a estas pretensiones.

Perdí el quote pero no es tan así. La potencia de la S alcanza para hacer lo mismo que la X pero a menor resolución (y/o FPS). Que es el objetivo.

La X está pensada para correr todo a 4K. Si fuera a correr juegos a 1080p, habría diferencia por que tendría más recursos disponibles, pero no es el caso.

Por eso suena que la estrategia es sacar esta consola barata que pueda correr bien los juegos next gen para esa masa y de paso dejar de sacar juegos para la One o la X. Veremos si en 3 años más ganas la apuesta :risaql:

Con esto ronchita se nos va? :cryi:

puta, si los crossgen de la Series X son similares en calidad gráfica a los exclusivos de PS5, acepto el ban feliz sin pataleo.

2 Me gusta

Aveces me voy en la vola’h y empiezo a pensar si me voy a comprar la SX o no, despues me acuerdo que saldra todo en PC y se me pasa :jordan:

será verdad?

1 me gusta

se ve mejor la version con raytraccing no?? o yo toi loco? esa es la de pc?

la con ray tracing serían las xsx y ps5, yo pongo la “pregunta” si realmente está corriendo en algún kit o es un pc con una rtx xd

es un juego de esta gen con mejor iluminacion al final no se si vale la pena quebrarse la cabeza hasta que veamos los next gen… si es que algun dia los muestran estos cmdres

Mayo, ahí se viene al menos por parte de Ms, ojalá sony no demore mucho.

sony le tiene que hacer más oc a la ps5 :jordan:

Igual el titular es tendencioso porque el video del remaster es tanto para PS5 como XSX.

Malo y fea la wea de juego, yo quiero ver Horizon 2 :zippycc:

como toda noticia española po, el otro día salió un diseñador de halo hablando de los ssd en general, y los medios pusieron que el wn alabó el ssd de ps5, y en la entrevista ni la mencionan :jordan:

Microsoft tiene todo para ganar En la proxima generacion.
Compro muchos estudios para IPS nuevas y frescas. y al parecer sera una bestia en cuando a hardware
Sony debe esforzarse mucho ya que sus ips como God of war, o TLOU con otros juegos ya no causaran el mismo impacto. la saga uncharted ya dio todo de si.

Sony esta tan atras que ni juego de Salida tiene.

Halo infinite csm :banderas: x100
sumandole que siempre Sale con un forza Motorsport y quizas Salga Hellblade 2 cerca del lanzamiento o meses despues. Win /Win :bravo:

1 me gusta

Como empieza a salir la resistencia :bravo: ojalá no nos dejen solos otra vez sipo :jordan:

1 me gusta

RESISTENCIA?! :katana:

Decidete po, nintendo o microsoft? :jordan:

1 me gusta

JAJAJAJAJA es como post de alguna comunidad xbox de facebook :katana:

1 me gusta

Jajaja osea en un post anterior duda de Halo y ahora le da hijos. Oye @DarkResident90 ni voh cuando te cambiaste a Sony te diste tan vuelta la chaqueta :katana:

3 Me gusta