[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el precio seria su gracia, deberia ser barata

Igual no entiendo el porqué de sacar algo menos potente que una X en una generación posterior. Se me ocurre que para ganar cuota de mercado y tener más usuarios de Gamepass. Y que esta consola tendría chip de la nueva gen y características que la X no, a menor potencia o usada de una forma que aprovecha mejor sus componentes, no sé. A priori me parece extraño tener una versión tan potente y otra que está debajo de tu consola más potente da la gen anterior.

1 me gusta

Va a tener menor GPU, pero probablwmente maa CPU.

La GPU solo vera graficas.
La CPU te va a definir si el juego corre o no.

Probabñemente corra juegos mejor que la X, pero sera maa barata de producir.

donde se disparan en la pata creo yo es tener que programar sus juegos estrella bajo las restricciones de una consola menos poderosa

La X la bajaron de precio hace poco, dudo que esta nueva consola cueste menos de 300usd con sdd. A mi me suena que piensan a corto o mediano plazo dejar de sacar juegos para la One/X.

1 me gusta

o la venden barato para que la gente la compre por gamepass y cuando quieran pasar a la otra, sea menos “costoso” y y con una camada de juegos que serán todos retro :zippy:

No me parece buena estrategia. Deberían haber ido por todo con la potente y sacarle el jugo. Estarán limitados por toda la gen con la version inferior.

veo el mismo problema de la wii y la wiiu
xbox one
xbox one s
xbox one x
xbox one series x
xbox one series s

sacoweas pa los nombres, pal usuario promedio (no el de aca) es un despelote :katana:

no es webeo que que el nombre les puede jugar en contra, “hola vengo a comprar una xbox para mi nieto” “si señora cual quiere?” “me dijo que queria una xbox” “cual de todas?” “uffff”

Esto es lo que he leído de los weones que cachan.

Basicamente con Lockhart y la cpu nueva (y memoria y ssd y etc), va a ser más fácil escalar, onda los juegos a 4K full en la Series X y 1080p piola en Lockhart (Series S?).

Si la consola cuesta 200-250usd o que MS descontinue la X tendría sentido lo que dices, pero no creo que cueste eso y tampoco creo que hagan lo segundo xd Bueno, veremos el próximo mes si anuncian los precios y ahí se sabrá la estrategia porque si la tiran a 400usd, no tiene ningún sentido lo que dices.

y las ventas de la xbox one all digital que tal? Debe haber sido un éxito para que decidan hacer lo que tú dices

es que tampoco pueden descontinuar la X asi de rapido por que si anunciaste que corren los juegos para esa consola imaginate que despues ya no sea asi, y uta que los gringos son buenos para webear con eso con demandas y weas

Se sabe si contara con lector? Quizas es una consola con menos potencia que la X pero enfocada en la descarga nada mas,…

El rumor de hace tiempo es que no tiene lector y que costaría 300usd-400usd.

400usd la XSS y 600 la XSX :zippyfear:

1 me gusta

XSX no va a salir más cara que PS5. Van a pérdida claramente, pero no va a pasar lo de la gen pasada.

1 me gusta

349-399 la XSS
499 la PS5
549-599 la XSX

Por ahí debiese ser.

En el mismo topic comentan que la S no limitaría el desarrollo de juegos al tener el mismo procesador y SSD que la X.