[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lleve sus fifas y cods a 60fps, la consola cumplio lo prometido :jordan:

Algunos multis y exclusivos los dejan a 30… algunos :jordan:

1 me gusta

No sé qué quieren interpretar con lo que dije pero bueno, la cagué en hablar de números con pcfags :risaql:

Y hablando de los usuarios de PC

menos del 2% de los usuarios de Steam juega en 4K :sweat_smile:

2 Me gusta

Bien ahi la comunidad de PC, demostrando que los graphic whores son otros, los sapientes siempre priorizando fluidez :bravo:

4 Me gusta

Si claro

1 me gusta

porque juegan a 144fps

Mucho ombliguismo en este foro cuando la mayoría de los chanchos dpc tienen una wea común para jugar counter/lols :risaql:

Para jugar a 4k en pc tienes que hacer la media inversión :whisky:

Se ve re bonito el control :bravo:

esta wea ha sido uno de los mejores inventos :cryi:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203640/un-jugador-con-discapacidad-regresa-a-fifa-tras-6-anos/

@ReeD :zippyfear:

Buen juego ese, sobretodo esa posibilidad de coop muy bueno. Con las crias lo terminamos juntos.

Es bueno, pero ya lo termine con el emulador y dudo que lo compre de nuevo, a menos que le pongan harto contenido extra.

Pero el juego de verdad es muy entrete, y es el ultimo port de wiiU que falta con piknim.

Que bueno para que no se quede atrapado en WiiU.

Porque la mayoria prefiere framerate po wn XD.

No he visto a NADIE subirle las graficas en PC a un juego apra jugarlo a 30.

los pcerdos se llenaban el hocico weando cuando salieron las primeras specs de la ps4 pro y onex ya que se anunciaban como 4k y llenaban de memes con “console peasant bienvenido al 2012” y weas

al final las mismas estadisticas de steam sapean que la inmensa mayoria aun juega en 1080p :katana:

1 me gusta

al final es una wea de precio, los que tienen para un super PC son los menos , la gran mayoria de gamers al final tiene un pc medio decente, en consolas al final pasa lo mismo las mas caras la terminan teniendo los entusiastas que son los menos, el precio si es un factor gigante a la hora de competir por una consola exitosa

Yo tengo la de monster hunter es :zippyasterisco:

1 me gusta

Xbox series S? Por qué sacarían una consola menos poderosa que la X? Por el sdd?