Aparte del ultimo resident donde mas pasa?. oruqe no sigo las comparaciones de consolas, pero todos le dan hijos a como se ven los juegos en la X (como el RDR2).
Yo tengo el RDR2 en la x y la pro y se ve mejor en la primera, pero hablo de los multis en general, son cientos de juegos y la inmensa mayoria no logras apreciar gran diferencia en fps o graficos.
y cuál es esa gran mayoría?
Casi todos, son los menos donde se ven notorias mejoras graficas y de rendimiento. El RDR2 es uno. Es mas como es mas potente no deberían existir casos como los del resident evil 3
en df han sacado varios videos comparativos, en todos los ac actuales se ve mejor en xbox con resolución 4k y que baja en algún momento, el re3 remake se ve mejor en xbox -hasta el parche- y aplica mejores texturas y filtros, lo mismo con los tomb raider, el nuevo star wars y varios otros. DF siempre ha dicho que en xbox se usan mejores texturas y AA en comparación a ps4 pro, y lo mismo que en caso de hacer un reescalado, en la x lo hace a una mayor resolución que la pro.
el que se ve igual o peor es el monster hunter world
Que te hagan un video donde te muestran la diferencia no tiene mucha gracia, lo ideal es que tu notes las diferencias al jugar, por el tema de mach tengo casi todos los juegos en ps4 y xbox, en juegos como Vampyr, Ace combat, valkirya chronicles 4, rage 2 y varios mas no notas diferencia, como si la notas de una en el RDR2, es tan notoria la diferencia que es hasta notorio en la jugabilidad.
pero eso ya es un tema de los estudios nomas si es que usan texturas de mayor calidad o no, y eso pasa hasta en pc, no quiere decir que como base tomaron ps4. Por ejemplo el re3r con el parche le bajaron la resolución, pero va fijo a 60fps y con mejor textura, sombreado y AA que ps4 pro, antes iba a 4k fijos pero con un baile de frame entre 30-50 (cosa que pasa igual en la rx580). Quizás por distancia no lo tones al jugar en tv, pero eso en un monitor de cerca se nota.
lo de jugar los multis un poco mejor es un plus, tal como la retro es un plus, pero tomando en cuenta esta gen, la gente prefiere un buen grupo de exclusivos y multis aunque corran con un poco menos de fps y res. Es cosa de ver las ventas de esta gen ni si inmutaron con la salida de la X, la gente siguio comprando ps4 por sobre la retro y los multis con mejor rendimiento.
Pero si la PS4 se afirmó en vemtas por ser mas barata y que los multis corrian mejor.
O estas diciendo que vendio mas al inicio de la gen por killzone e infamous?
por knack
PS4 vendio mas del comienzo por que la gente quiere mas a la marca Sony que MS , + mejor precio + mejores estudios + mejores specs + MS matandose asi misma con su PR.
La ps4 vendió mejor por que era mejor consola
osea no se pa que discutimos si cuando les hemos preguntado a ustedes mismos si le tienen fe a que microsoft puede dar vuelta la tortilla y ser la lider en la next gen nos han dicho que no creen que va a pasar… que mas claro que eso no puede estar.
quién ha dicho eso? varios de acá han dicho que ms con su modelo puede “ganar” la gen, los únicos que se cierran a que ps la tiene ganada desde el día 0 son los sonyer.
Quien se va a comprar una consola de 500 lks porque se ve un poco mejor? Nadie.
Menos para multis, si tienes la consola ganadora de la gen.
Esta GEN nacio muerta para MS, esperar que la siguiente mejore… Se ve que si…
Igual la diferencia era mucha, 1080p vs 900p con cuea ahora no creo que la diferencia en los multis sea mucha. Ambos van a correr a 4k/30/60fps. Aparte, el 4k le importa a poca gente la verdad, la mayoría juega en 1080p. 4k será estándar en muchos años más.
Fifa, COD y weas se verán igual en las dos consolas, solo que una va a costar menos (suponemos)
Yo dije que MS la tiene dificil, claramente tiene que darla vuelta.
Ahora a mi l oque me importa es que le siga dando buen soporte a PC y mantenga susbultimas ideas como gamepass, y para eso ojala le vaya bien. Pero nl por eso creo que va a vender mas que PS5 que que la switch.
PS3: 1080P 60FPS yeah, sure.
PS4: 1080P 60FPS yeah, sure.
PS4 PRO: 4K yeah, sure
PS5: 4K 60FPS
Hay hartos juegos que en ps4 corren a 1080p/60fps como los COD claro, algunos multis o exclusivos los dejan en 30fps para ponerles más efectos que tus fotos en el gym
había olvidado los exclusivos “cinemáticos” de PS4