[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

MS es exactamente el que tiene que tomar más apuestas esta gen para ser más competitivo, así que ojala eso se traduzca en el precio. Actualmente son seguidores, y los seguidores tienden a pelear en precio.

Es que tu crees que la gente se va a cambiar o va a comprar la consola por Halo y que se van a ahorrar la plata del juego con gamepass. 100 dólares no son míseros, tu crees que la mayoría de los que juegan son adultos profesionales que ganan bien? Xd el precio para algo que entrega prácticamente lo mismo es vital. Los fanáticos de fifa, COD, Battlefield y los free to play irán por la consola más barata.

Si, pero la diferencia en HW entre las consolas es notoria, MS se nota que invirtió harta plata en desarrollo y además ellos mismos tiraron todas las specs de la consola cuando empezaron a aparecer rumores de las specs de ambas, se nota que están confiados al menos por la parte HW.

La X debiera por lógica ser más cara.

Igual yo siento que la percepción del precio ha cambiado a cómo era hace 8 a 10 años. Hay más información en cuánto lo que implica el hardware, lo que significa y el beneficio por lo que estás pagando. Las gens pasadas claramente era EL factor que decidía todo, pero hoy no sé, no estoy tan seguro que sea finalmente así. Para algunos claramente lo será, pero habrá que ver cuánto es el % del mercado que piensa así finalmente.

Nica la SX costara $599, apuesto lo que sea a quien sea que costara menos, seria dispararse en el pie de entrada.

Piensa que los fans de Halo lo empezaron a jugar el 2001 y hasta 2007 lo mantuvieron como exito en ventas.

No tienen nada 20 años ya. Es como los fans de Pokemon, la expectativa es que tienen 10 años y la realidad es que tienen como 40 :risaql:

1 me gusta

Eso es para la gente como nosotros nomas que somos el mínimo. Los wnes que juegan fifa o COD no están ni ahí, verán un video donde los juegos se verán igual y listo. Por eso yo creo que el precio será el factor más importante porque si con tu grupo de amigos quieres cambiarte de consola, no te irás por la más cara que te entrega lo mismo que la más barata. A menos que la más cara realmente ofrezca un mejor catálogo y alternativas y que genere hype.

Los smartphone cuestan más que eso y las consolas tienen que durar sus 5-6 años, no sería raro, aparte el HW de la X no es cualquier cosa.

Estas comparando las consolas con los smartphones? :sweat_smile:

El modelo de negocios de los celulares es totalmente distinto en todo caso. Partiendo por que mucha gente cambia celular con subvención (de empresa o por plan).

Los Halo venden en promedio 10 millones. Me vas a decir que si sale la consola junto a Halo van a vender 10 millones de salida? Ni Sony lanzaría gordos war de salida porque saben que el juego no vendería eso :risaql:

Obvio que no, pero claramente va a ayudar al empuje inicial de la consola. Y los juegos de lanzamiento tienen ciclos de venta mucho más largos.

Y por que no debería compararlos? Como dije, por HW no sería raro ese precio.

Yo veo que Sony sacará la ps5 junto a Horizon2 (ese juego nos dirá lo que la next gen puede hacer) y algún otro piñufla pero tendrás tlou2 encima que si cumple las espectativas podría ser goty. A todo esto qué estamos discutiendo? :tom2: quién ganará la gen? Yo creo que a MS le irá bien esta gen, se nota que quieren hacer las cosas bien y si mantienen con el tiempo las promesas, la competencia estará re buena.

1 me gusta

Por que asumes que traerá incorporado gamepass? Tal vez a modo de bundle pero no creo que la versión básica lo incluya. Obvio que si lo hace sería el gran golpe, pero no es con seguridad que sea así.

El zelda que salio JUNTO con la switch se transformo en el zelda mas vendido de la historia y va pr los 16 millones :zippy:
El TLOU Remaster esta entre los juegos mejores vendidos de Sony de la gen.

Los vendeconsolas grandes son evergreen.

Yo me habia desenchudado del a discucion, y solo peleaba para trollear, pero queria irme por un PC, hasta que vi como estan los precios ahora y el estado de la economia :cryi:

Asi que estoy pensando en irme por una consola para multis.

Llegaste muy tarde para responderte :cazador:

Cuántos seabass llevas? :cryi:

Ni dea, los dejo tirados frnete al a tienda cuando pesco de noche :risaql:
Pero ya llevo 62 pescados de los 80 distintos, y me faltan solo el subterraneo del a casa, esto en 65 horas de juego :zippyfear:

El otro día vi un video donde dejaban bien claro que la potencia de la x se pierde en los multis en gran parte porque la base de desarrollo de los juegos es la ps4, mientras MS no logre dar vuelta los números de ventas costara mucho que veamos grandes diferencias gráficas en los multis o seguiran ocurriendo cosas como el ultimo resident donde rinde como la corneta el de la X