[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

XD.

Los juegos mas vendidos de switch son juegos que estaban en wiiU.

El exclusivo mas vendido de ps4 durante harto tiempo fue el TLOU remastered.

Y el juego mas jugado en ps5 delvprimer año apostaria que va a ser el TLOU2 :zippy:

1 me gusta

El caso de Zelda en Switch/WiiU es super parecido al de Halo en SX/One X.

Y eso que probablemente va a haber más diferencia entre las versiones de Halo. Y Zelda la rompió en Switch. Probablemente muchos de los que tenían WiiU (fans más hardcores) optaron por comprar la versión de Switch.

1 me gusta

Y? Eso desmiente en algo lo que puse?

Si. Que en todos esos ejenplos, no fue balazo en la pata dejar que esos juegos salieran en la gen pasada.

No es así, pk los tflops de estas consolas nuevas rinden muchísimo más así que no es una comparación 1:1, además de que Lockhart vendria con la cpu nueva y han dicho que pa desarrollar es más fácil escalar cpu que gpu.

Nintendo y ms no son conparables po, por ningun motivo

Switch es portatil, es un cambio completo de hardware, las ventas de la misma wiiu fueron malas y por ultimo las ip nintendo tiene mas arrastre que las de MS

Es tan obvia la wea

Del tlou en ps4 muchos migraron de 360, es normal que vendiera bien el remaster del tlou, todos querian probar al goty po , tampoco comparable a las alicaidas ip de ms

Es muy probable que muchos fans de Halo ni tengan Xbox One. Y es una saga que pesa demasiado, hasta el día de hoy (quedó más que demostrado cuando el Master Chief Collection salió en PC, y eso que era un juego de como hace 5 años).

yo tambien he leido que son chips mas eficientes , pero los teraflops son la medida estandar que tenemos para ver cuanto podria rendir una consola, si es mas facil programar y la cpu rinde mas deberia poder dar mas teraflops, no existe un teraflop distinto, es como decir que un ferrari da unos kilometros por hora distintos a los de un lamborgini, lo que si puede ser es que esos 4tf base que da la consola sean mejorados con otros sistemas tales como upscaling mas nuevos y cosas asi, ahi es otro cuento

Ya poh estan en pc y los siguientes halitos saldran en pc, pa que migrarias a las sex series si ya eres de pc? debería ser exclusivo de series x si quiere dar un golpe en la mesa

ahí tenis para que disipes tus dudas.

Por que la Serie X va a ser mucho más potente que la mayoría de los PC que actualmente están en el mercado. O se hace upgrade al PC o se compra una consola nueva.

2 Me gusta

Puta que es raro que los unicos que encuentran que esta mal que Halo no salga solo en xbox one X son los sonyers xD.

Todos los que juegan en PC y Xbox estan felices con la wea :zippyyoyo:

3 Me gusta

Que!? :zippyyoyo:

Me da lo mismo lo que crean esos weones, el tiempo dira si la series x cumple o es otra consola con los datos de venta censurados :whisky:

Volviendo al tema central, si Serie X tiene el mismo precio que PS5 yo probablemente me compre la primera.

1 me gusta

es lo mismo que digo yo tu video, la consola da 4tf pero tiene otro tipo de tecnicas que elevan ese resultado, por ejemplo el raytracing, lo que deberian calcular estos es una escala de TF adaptada a esos resultados, eso deberia darte harto mas que los 4TF base que puede dar en papel

Casi imposible, a menos que MS esté dispuesto a perder plata, tendrían que adoptar una estrategia similar a lo que se vió en la peli Ford V Ferrari.

Que los fanáticos de Halo quizás aún no tienen xbox one/x? Es la wea más tonta que he leído. Justamente la masa de fanáticos de la marca y de x juegos son los primeros en tener la consola.

Lo de que Sony tendrá menos unidades y que todas se acabarán ni Sony se la cree :jordan: el rumor es que sacarán 6 millones de consolas el primer trimestre, Sony vendió 7.5 millones de ps4 a 400usd durante los primeros 2 trimestres. Sus estimaciones de ventas deben ser menores porque la consola costará más cara. La producción nunca se detuvo, es un tema de ahorro por la crisis que se vendrá.

Me sorprende la sobre estimación de gamepass. Ya, la wea es buena pero nadie se cambiará por gamepass. La gente va a comprar la consola si tiene un buen precio y si muestran buenos juegos durante x cantidad de tiempo que le haga buen marketing. Si MS da el golpe y asume la pérdida y saca la consola a buen precio, pues ahí la pelea estaría re buena.

yo no he dicho que la gente se va a cambiar por gamepass, pero si estan diciendo que el factor mas importante es el precio, y estas basando toda la discucion en miseros 100 dolares para una compra que va a durar al menos 2-3 años.

Si la consola incluye gamepass significa al menos un ahorro de 100 dolares (si te comprasl a consola con 2 juegos) y un ahorro muuucho mas grande a mediano plazo.

Y Ms se pasarian de weones si no aprovechan eso en el marketing.

Esa misma cantidad tenía resident 6 si más no recuerdo, mira en lo que terminó :jordan: