Nah, peor de los cssos retrasan modos online, pero el juego lleva mucho, mucho tiempo en desarrollo, y probablemente tienen una situacion similar al zelda botw, donde ya ganaron tienpo para cuadrarse al lanzamiento de la nueva gen.
Sony indicó que sería un stock limitado. Tómalo como que tendrán menos consolas que Xbox de salida y ya, no veo lo grave. Voy al hecho de que obviamente alguien que quiera una Consola next-gen, tenga el dinero en mano para comprar una y al no ver opción con Sony posiblemente tome la decisión de ir por una Series X, ya que, habrá stock y en un caso teórico, más stock que PS5 al inicio con lo que ofrezca MS de salida, puede que sea una ventaja inicial no menor. Igual dependerá del precio.
Pero el Ryse es juegazo, otra cosa es que no pegó mucho, pero a mi me encantó.
Retrazar el modo online del halo no creo q sea opcion , es lo que la gente busca, retrazarian el singleplayer yo cacho
Pero Halo es la IP mas importante de MS.
El otro es una nueva IP que le fue mal en reviews
Es obvio cual mueve mas unidades en un lanzamiento.
No recuerdo si ya se dijo que estaba esa opcion o se hinteo.
Ademas, podrian ser algunos modos online, no necesariamente el principal.
Primero el precio, si la Series X iguala el precio de PS5 tiene su chance.
estos qls están igual que con amd, que pedían que sacaran una wea más potente que nvidia, más barato y con regalos
Yo sigo pensando que el precio pasa a segundo plano en el lanzamiento si gamepass se mantiene igual de bueno y Sony no se pone las pilas en ese ambito.
La xbox podria costar 100 dolares mas e incluir todos los juegos de lanzamiento first party donde te podrias estar ahorrando mucho mas.
No creo, el precio de salida es quizás la weá más importante de las consolas cuando están en el mismo plano competitivo.
Creo que estas sobrestimando la penetración del gamepass también.
Puta es que en mi caso desde que tengo gamepass no he comprado juegos en Pc porque no me da el tiempo para jugarlos xD.
Y como veo que sera, es que vas a una tienda y saldran 2 letreros gigantes:
PS5 400 USD + 2 juegos =520.
Xbox Series X= 500USD , Incluye Halo, Forza,+algun third party fuerte que se consigan)+ Juegos del a gen pasada en multiplayer.
Yo creo que si sony no hace mas potente el PSnow, les va a pesar en el marketing, porque el gamepass en estado actual es una cosa, pero hace suuuper facil vender una consola con juegos “incluidos”.
A mí me gustó Ryse, pa un tarde y nunca más eso si, buena historia, plot twist que no me esperaba al final, pero es un juego ultra pasillero y con un gameplay excesivamente simple (normal, si era un juego de Kinect), nica lo pondría como “juegazo”, es como el The Order pa jugarlo un domingo relajado disfrutando de sus gráficos y ambientacion.
De partida, yo creo que será:
PS5: 500
XSX: 600
A 600 el precio ya espanta a muchos, así que si Xbox se la juega con 500, comiéndose la perdida inicial y tira el marketing encima de la consola más potente y le tira más al gamepass también, pues, ahí está la chance de recuperar terreno, el word of mouth también hará lo suyo pk puta que es importante partir con la buena disposición de la gente.
Toy buscando una encuesta que hizo hace no tanto, si no me equivoco Carmack sobre la importancia de varias weas pa elegir una consola next-gen, y recuerdo que ganaba la importancia del precio por harto.
lo mejor que nos puede pasar es que estos dos se peleen con el precio, salimos ganando nosotros
Pero no todos lo ven así. Prefieren el “tener la razón” por sobre ahorrarse buenas lucas.
Yo no veo por donde la x series le vaya bien
Quieres jugar halo nuevo tienes la juana x
Quieres gamepass tienes la juana x
Y eso mismo se aplica al pc
Juana x cuesta menos de lo que deberia costar la series x y al comun de los mortales no les importa el tf, ram y weas
Supuestamente nadie tiene la Juana X según ustedes. Es como decir que no le podía ir bien a Switch por el Wii U
Lo otro es que dicen que van a haber dos modelos de Series X, y el barato sería más potente que la One X.
Nah, si una se tira a ser mas barata y otra a la potencia mejor para nosotros porque tenemos mas opciones.
No entiendo la gente que quiere que todas las consolas sean iguales.
Na que ver una cosa con la otra, la switch es otra wea comparada a la wiiu, cambio de nombre significativo y portabilidad, la series x es solo mas potente y…nada mas
Ejemplo simple
Xbox series x 600 dolares halo nuevo y gamepass
Juana x menos de 300 halo nuevo y gamepass
No hay por donde perderse, que halito no sea exclusivo de series x es un balazo en la pata
osea el rumor dice que la consola chica de MS no es mas poderosa que la X, el rumor mas comun es que tiene 4TF vs 6 de la X