Yo siento que los AC en cuanto a gráficos y animaciones van en downgrade desde Unity, ese fue el primer AC de la actual gen y el salto con respecto al anterior fue muy notorio, después salió Sindicate que estaba un poco por debajo, pero con Origins fue más notorio y Odissey pa que, es cosa de comparar un free roam de Unity con uno de Odissey y la diferencia es pa la cagá saliendo mejor parado el más viejo
Y Xbox los tflops a exclusivos y ventas
Andan saltones, vamos a tener que censurar la palabra TFlops parece
La gente que se quedó con la ps4 base desde el principio la hizo de oro, hasta el final de la gen los juegos corren a 1080p y a fps estables.
Es que cuando las cosas se hacen bien desde un comienzo se nota en el producto final, en sus juegos de calidad y en ventas
si la X hubiera vendido mas que la pro lo hubieramos sabido, y lo hubieramos sabido con bombos platillos y cuanta wea hay por que era una gran noticia de exito para microsoft y que ayudaria a vender hasta la nueva gen… donde estan esas noticias? no existen
Los de MS hubieran tenido que dar el número de ventas de su consola, te imaginas el bochorno? celebrar que la X vendió más que la Pro pero al mismo tiempo dar los números totales de su consola
No, úsala no mas en Microsoft la vienen usando hace tiempo, solo que antes sin anteponer la T
Esperando que salga la serie X para comprarla de salida
Fe_connection…
Me voy a comprar la consola para jugar el Shenua
Ban si no la compras de salida
Adhiero
Ya que Sony dijo que tendrán como 5 a 6 millones de consolas a nivel mundial los primeros meses, por todo lo que ha estado pasando, ¿será que MS tiene una cantidad superior y eso les dé cierta ventaja al principio? Porque está claro que esas “pocas” consolas de Sony se las van a fumar de una en su salida, independiente de lo que esté pasando.
Por mi parte, ya me borre de la cabeza de comprar en esta gen de salida, mientras no se vea una solucion real al covid, prefiero prevenir y guardar todos los recursos economicos, tengo 1 hija, asi que nex gen hasta el proximo año quiza.
Sony no ha dicho eso… es una estimacion de un sitio de noticias, que por el panorama global podria pasar, hay q esperar para ver si se cumple o no.
Y de que sirve que M$ reparta millones, la idea es que las venda y no las tengan acumuladas por ahi para que despues weplay se ponga a regalarlas.
Que no estan en la misma situacion que al inicio de la gen anterior.
Esta consola se lanzars con un Halo, no con ryze, siendo la consola mas potente para jugar los multi
Y con retro+gamepass asi que habra HARTO que jugar si la compras, a diferencia de los lanzamientos de la gen pasada.
Que la gente en xbox jugaba rize y dead rising y en ps4 se jugaba killzone y resogun.
Esos devs del halo deben estar mas presionados que la xuxa, con la salida tan cerca y el coronashit… no me sirprenderia q lo retrasen un poco por que es un juego que no puede fallar
tienen más de 600 personas en el proyecto