Actualmente el catalogo de la Switch es el mejor del momento y a futuro Tambien

Tengo las 3 Consolas. Switch Ps4 y Xbox one X pero mirandolo friamente el catalogo de la Switch le vuela la raja a las otras 2.
PS4 tiene Ni no Kuni 2 el nuevo GOW TLOU 2 y seria.
One Mmm. Crackdown3 ? sea of thieves? los nuevos Halo?

Pero el catalogo de la Switch es pura maravilla :bravo:

Puros juegazos.
Mario Oddissey.
Mario Kart 8
Zelda Breath Of the Wild.
Xenoblade 2.

y Ayer me compre el Mario & Rabbits Kingdom Battle. y me envicie con cuatica y la cago pa entrete :banderas:

Ademas el proximo Viernes salen Bayonetta 1 & 2.
En Marzo el Nuevo Kirby.
Mayo Donkey Kong Tropical Freeze.

Sin contar El Nuevo mario tennis, Nuevo Yoshi, metroid prime 4,project OCTOPATH TRAVELER,
Hollow Knight, Owlboy, Y seguramente lanzaran en Switch en un futuro juegos que no vendieron mucho en Wiiu como El Captain Toad, Super Mario Maker , Pikmin 3, The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles X El Smash nuevo y estoy seguro que van a lanzar el Smash de Wiiu pa Switch mientras desarrollan el nuevo Smash.
Y el futuro vende consolas por millones, Pokemon.
Y muchas empresas estan dandole soporte a Switch, como Bethesda.
Corre el Rumor de que RDR 2 saldria en switch.

Usuarios alegan downgrade de Spider-Man #Puddlegate

:pop: mejor tomo asiento.

“Corre el Rumor de que RDR 2 saldria en switch” :jordan:

tengo switch, pero la wea ilusa po wn.

El gta v version lastgen es harto más probable.

Jajaja la imagen

Volviendo al tema, hablas de catálogo actual y obviamentemente te equivocas ya que ganan la ps4 y one (tengo las 3 consolas). Para futuro va estar mejor la “pelea” entre ps4 y switch (PC/one ya casi va hacer aparte), ya que veo que tienen enfoques distintos de publico

Yo tambien tengo las 3 consolas y por catalogo la switch se queda muy atras. Igual me pongo a tomar palco :pop:

Lo que si estoy de acuerdo es que el Switch es a toda raja. Se nota que Nintendo está tirando toda la carne a la parilla y se aleja mucho del fiasco que fue WiiU.

Me gustaria que sacaran Skyward Sword para switch, con y sin controles de movimiento.

Lo único que quiero, es un smash. Con eso dejarán la cagá. Y ojalá sacaran el mario 3d world también.

Con catálogo unificado de Nintendo, y lo bien que está vendiendo (en particular en Japón y solo. con Splatoon) tienen catálogo asegurado.

Mario Oddysey por la csm :banderas:

xD

Oye y por qué ignoras los multi que están en Xbox/PS4 y no en Switch???.

a la consola le ha ido muy bien y se lo merece pero para que una consola tenga un catalogo catalogado como la del mejor del momento tambien tiene que tener los juegos del momento, como por ejemplo monster hunter world, o overwatch o rainbow six o alguno de los juegos de peleas de la gen o un gitante etc y eso la switch no lo tiene

Comparar el catálogo actual de Switch vs lo que saldrá próximamente en las otras consolas como punto de referencia para hacer creer que la switch va mejor :jordan:

La Switch va bien pero es de hueón con mayúsculas creer que una consola que con cuea tiene 1 año y 3 juegos interesantes tiene mejor catálogo que ps4 y one. La switch como todas las consolas de Nintendo son buenos complementos pero ahí se quedan

Entonces, solo Xbox one es la mejor del momento, ya que es la unica que tiene todos los juegos del momento? (PUBG+los demas)

Segun yo que la switch sacara 2 exclusivos con 97 en metacritic y varios juegazos mas hacen merito para ser el mejor catalogo del 2017.

:from:

volvió el mito del extenso catálogo :shock:

Uta depende, yo creo que hay un argumento en que el Zelda y el Mario son mejores que todos los exclusivos de PS4 juntos, pero igual en volumen son menos por ahora, y después viene el tema de que no tiene el apoyo multiplataforma.

Me gusta la Switch, es buen complemento con la PS4 pa mĂ­.

Ah, y cuando salga un Pokemon con tuti, ahi va a quedar la mansaca.

Pokemon + Smash van a dejar la cagada, está clarísimo.

Lo malo es que saldrán juegos de Nintendo este año y habrá que esperar 2-3 años más para otros Marios? :zippythink:

Un Pokemon tipo Go dejaría la cagá.