Http://www.loseternautas.com/2019/03/03/rumor-disney-estaria-considerando-cerrar-marvel-y-joe-quesada-responde/ :woo:

http://www.loseternautas.com/2019/03/03/rumor-disney-estaria-considerando-cerrar-marvel-y-joe-quesada-responde/

@anon96653047 con ataque. ah, no, verdad que conoció a marvel en el cine :jordan:

:zippycc: dc genera ganancias

mas falso que scalebound en switch :jordan:

El rumor para malo, Disney gana tanto dinero que se puede permitir el lujo de perder algo con Marvel.

Falta la fuente del chapuzas informático :jordan: cuando odias tanto una marca porque se pasea a la tuya que te alegras por noticias falsas :cryi: qué genial tu vida :cryi:

Se supone que es la editorial de revistas. No creo que cierren lo de las películas.

:from:

Pero si dice que es un rumor. Aparte esa página es seria. Lo único de marvel que has leído ha sido en LUN o La Cuarta :jordan:

ahora no es mentira que las historias actuales comparadas a las del pasado quedan al debe y ademas de eso que un evento te obliga a comprar como 3 comics diferentes en una semana, no dan ni ganas de seguir los eventos asi con multiples tie-ins y mierdas asi :seinf:

1 me gusta

Qué tan grandes son tus tetas por sentirte tan orgulloso de leer cientos de cómics :jordan:

:from:

Qué tan grandes las tuyas, por tener una polola imaginaria? :cryi:

Las ventas de comics son hace rato malas, pero con el tiempo logran ser algo mas rentables con las reediciones como los marvel deluxe o lo que están comprando muchos hoy día de Salvat. Es que el formato de compilado gana cada vez mas adeptos, es mas bonito, mejor calidad y tienes toda la historia de una.

1 me gusta

Ouch XD!

@Familia_Ratonil llegó tu nemesis a mearte de nuevo :pop:

llegó el lanza. todavía tiene el pedazo de ají metido en la raja al parecer. lo que es tener tan poca autoestima que lo deja traumado lo que le dicen en un foro. claro que en su caso el ser estafador y ladrón es verdad :jordan:

Wn friki ajjaja lo mean y me responde a mi… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que sigas respondiendo me da la razón. adelante, continúa demostrando que tienes problemas de personalidad y autoestima, y te deja en shock lo que lees en un foro. :jordan:

Jajajaja oye mocoso, el que me sigue como baboso eres tú, para tu esquizofrenia… te mean y para hacerte el wn me respondes a mí ajjaja. Bueno, de seguro en tu vida de cómics tendrás futuro jajajaja

Sigue llorando :jordan: :tom2:

Hablando de humo…

God of RPGWar mando a la caverna a los nintyboys :risaql2:

1 me gusta

Los nintenderos deben estar muy ocupados jugando ese remake del remake del remake llamado super mario brossu deluxe s, o como sea que se llama, por cada nuevo remake le agregan una letra y paff juego nuevo y exclusivo.

1 me gusta

lo mismo le digo al Reed :jordan: