[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los kliaos… Decídete?
Los sonyers son como los testigos de jebus de las consolas :risaql:

Patearon la jaula al parecer, despues de años encerrados :whisky:

O quizá le metan ESRAM :tom2:

Espera, el humo del SSD como RAM es una idea similar :rbanderas:

Hablando de Next Gen, hace algunos días salió una noticia que el update 10.0.0 de Switch hace referencia a un nuevo modelo :once:

:once:

Ex de PlayStation considera que Xbox Series X es la única capaz de tener ray tracing en tiempo real

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203686/ex-de-playstation-considera-que-xbox-series-x-es-la-unica/

1 me gusta

Me paso tu raytracing por las bolitas :slightly_smiling_face:

(Con respeto amigo)

lavate el hocico eze

fea la wea :cryi: aunque igual no sé qué más se le puede hacer a una X para que no se vea sobre cargada :zippymmm:

encuentro que se vea mal, veamos si causa el mismo revuelo que el logo de ps5 en las redes sociales :megadpc:

Si la situación hubiera sido al revés, dirías que lo echaron de MS hace 10 años, no trabaja en la industria, escucha y retwittea un podcast de sonyers tóxicos hasta que lo llevaron y se puso a hablar como la ex polola herida que te pela por rrss :risaql:

Ya todos sabemos que la X es más poderosa y correrá todo mejor si es que las compañías third quieren, cosa que no pasa muy a menudo. Yo creo que Sony apuntó mucho al precio de 400usd y subestimó a MS así que el precio será la clave porque si salen al mismo precio, no se justifica lo de Sony.

hay varios ex de ms que han hablado bien de ps5 y no he dicho ni una wea de las que inventas, esa manía de asumir weas que no digo wn :pelaotriste:

1 me gusta

En primer lugar fue una ironía y en segundo, una cosa es hablar bien y otra es con mala intención. El tipo hace meses dijo que sus “amigos desarrolladores” le habían dicho que la diferencia entre las consolas era gigante, sorprendente y weas. Hay diferencia, pero no es sorprendente ni gigante.

la dif entre ps4 y one fat era menos que lo de ahora y ya sabemos cómo se veían -y se ven-, los juegos third en la juana

El mejor ejemplo sería la Pro vs la OneX. Al final depende de donde desarrollen primero y si de verdad los third quieren que ambas versiones se diferencien mucho.

La diferencia es menor de la que hay entre la One X y la Pro.

1.8Tflops de diferencia en ps4pro y one x. 2.2Tflops de diferencia entre ps5 y series x, pero con la diferencia en que ps5 es su máximo teórico con las frecuencias al máximo, al ser variable esa diferencia crece.

PS4: 1.84 tflops
One: 1.31 tflops
~ 40% más potente la PS4

One X: 6 tflops
Pro: 4.2 tflops
~ 42% más potente la One X

Series X: 12 fflops
PS5: 10.28 tflops
~16% más potente la Series X

y si inventamos y nos ponemos en el peor caso que los tflops de la PS5 bajan a 9,28
~29% más potente la Series X

No me extraña que este pergenio no sepa hacer estos cálculos básicos :jordan:

pero eso son en porcentaje, que está bien, pero lo que importa es la diferencia de tflops, con eso determinas cuánto puedes procesar y dar un resultado en fps. por ejemplo: la rtx 2070 y la 2080 tienen aprox un 30% de dif, pero en fps eso puede llegar hasta un 40%, más si se activa el ray tracing. Más si agregamos la dif de CU’s