Los kliaos… Decídete?
Los sonyers son como los testigos de jebus de las consolas
Patearon la jaula al parecer, despues de años encerrados
O quizá le metan ESRAM
Espera, el humo del SSD como RAM es una idea similar
Hablando de Next Gen, hace algunos días salió una noticia que el update 10.0.0 de Switch hace referencia a un nuevo modelo
Ex de PlayStation considera que Xbox Series X es la única capaz de tener ray tracing en tiempo real
Me paso tu raytracing por las bolitas
(Con respeto amigo)
lavate el hocico eze
fea la wea aunque igual no sé qué más se le puede hacer a una X para que no se vea sobre cargada
encuentro que se vea mal, veamos si causa el mismo revuelo que el logo de ps5 en las redes sociales
Si la situación hubiera sido al revés, dirías que lo echaron de MS hace 10 años, no trabaja en la industria, escucha y retwittea un podcast de sonyers tóxicos hasta que lo llevaron y se puso a hablar como la ex polola herida que te pela por rrss
Ya todos sabemos que la X es más poderosa y correrá todo mejor si es que las compañías third quieren, cosa que no pasa muy a menudo. Yo creo que Sony apuntó mucho al precio de 400usd y subestimó a MS así que el precio será la clave porque si salen al mismo precio, no se justifica lo de Sony.
hay varios ex de ms que han hablado bien de ps5 y no he dicho ni una wea de las que inventas, esa manía de asumir weas que no digo wn
En primer lugar fue una ironía y en segundo, una cosa es hablar bien y otra es con mala intención. El tipo hace meses dijo que sus “amigos desarrolladores” le habían dicho que la diferencia entre las consolas era gigante, sorprendente y weas. Hay diferencia, pero no es sorprendente ni gigante.
la dif entre ps4 y one fat era menos que lo de ahora y ya sabemos cómo se veían -y se ven-, los juegos third en la juana
El mejor ejemplo sería la Pro vs la OneX. Al final depende de donde desarrollen primero y si de verdad los third quieren que ambas versiones se diferencien mucho.
La diferencia es menor de la que hay entre la One X y la Pro.
1.8Tflops de diferencia en ps4pro y one x. 2.2Tflops de diferencia entre ps5 y series x, pero con la diferencia en que ps5 es su máximo teórico con las frecuencias al máximo, al ser variable esa diferencia crece.
PS4: 1.84 tflops
One: 1.31 tflops
~ 40% más potente la PS4
One X: 6 tflops
Pro: 4.2 tflops
~ 42% más potente la One X
Series X: 12 fflops
PS5: 10.28 tflops
~16% más potente la Series X
y si inventamos y nos ponemos en el peor caso que los tflops de la PS5 bajan a 9,28
~29% más potente la Series X
No me extraña que este pergenio no sepa hacer estos cálculos básicos
pero eso son en porcentaje, que está bien, pero lo que importa es la diferencia de tflops, con eso determinas cuánto puedes procesar y dar un resultado en fps. por ejemplo: la rtx 2070 y la 2080 tienen aprox un 30% de dif, pero en fps eso puede llegar hasta un 40%, más si se activa el ray tracing. Más si agregamos la dif de CU’s